Tortas para el primer año del bebé

Las ocasiones especiales son mucha y muy variadas: aniversarios, cumpleaños, bodas, baby showers, despedidas, bienvenidas… En toda ocasión hacemos algo para festejar la celebración, ya sea una fiesta o una simple reunión.

Sin embargo, lo que nunca falta es una torta o pastel. Las tortas son muy importantes, ya que hacen de la ocasión un compartir: tenemos una torta, pero le repartimos un poquito a cada uno de los invitados.

Una de las ocasiones más especiales en la vida de una nueva mamá es el primer cumpleaños del recién nacido bebé. En este día queremos tirar la casa por la ventana y le hacemos una fiesta. No importa que no la recuerde años más tarde, lo importante es que celebramos el primer año de su tan esperada llegada al mundo.

Para esta ocasión podemos hacer o comprar una torta muy linda. Recordemos que es una fecha especial y todo lo que hagamos en ella debe ser especial, también.

En Fiesta101 hemos hecho una selección de unas tortas muy lindas y novedosas para bebés que cumplen un añito. Para hombrecito tenemos una con motivo de animalitos, otra de circo y una más de deportes.

12

big-cake378

big-cake256

Para mujercitas tenemos tres tortas lindísimas en donde prima el color femenino por excelencia: el rosa. Con mariposas, bolitas o hadas podemos decorar de una manera muy linda esta primera torta de nuestra bebé.

big-cake647

big-cake813

big-cake910

Imágenes: PinkCakeBox

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Tortas, Tortas para bebés, Tortas de 1 año.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    13 junio 2011

    Hola Mortiz11. Nos alegra que te hayan gustado, lamentablemente nosotros no los hacemos sino que solo somos un referente para que ustedes tengan ideas y diversas opciones. En todo caso puedes consultar las fuentes de cada nota y contactar directamente con los productores, o mandarlo elaborar según diseño. Suerte!

  • Mortiz11
    12 junio 2011

    Hola, me encantó la torta de hadas para mi hijita que cumple su primer año, pero antes de todo, dónde están uds? porque el link que tienen las fotos es de USA… :(
    Gracias y espero su respuesta..
    Slds.

  • vicki
    24 noviembre 2010

    hola soy victoria y queria saber cuanto cuesta la del leon con estrellitas gracias !!!!!!!!!!!!

  • natalia
    30 noviembre 2009

    hola me interesa mucho saber el valor de las tortas y un numero de contacto… y de q parte son uds
    esperando tu respuesta pronto
    chao

  • paola gonzalez
    27 octubre 2009

    hola
    quisiera saber como hacer una de estas lindas tortas, entiendo que la idea es la misma y lo que varia es el personaje y los colores.
    nunca he cubierto una torta con masa elastica.
    las bolas, rayas y flores tambien son de masa elastica???
    ojalà me puedan ayudar
    saludos

  • jessica
    17 octubre 2009

    hola, deseo saber el nombre de la muñequita que tiene en su mano la estrellita, que seria el ultimo modelo de torta q. aparece en esta pagina. gracias

  • cande hernandez
    17 octubre 2009

    hola que tal muy bonitos sus decoraciones muchas felicitaciones. quisiera saber si me pueden dar informacion de como manejar la pasta fondue ya que soy decoradora de pasteles por aficion y nunca he recibido 1 curso de reposteria y me gustaria saber como se maneja el fondue. gracias

  • leticia
    26 septiembre 2009

    hola keria pedirles si pueden alguna torta de primer añito con alguna jirafa o hipopotamo pintada sobre la torta. muchas gracias

  • Dania
    11 septiembre 2009

    Necesito saber en que pais estan, soy de chile concepcion
    gracias

  • tamara
    29 mayo 2009

    hola me gustaria saber el valor de las de esa torta…para mi bebe que cumplira un año.

    gracias.