Tortas de El cadáver de la novia

Al momento de escoger el modelo de una torta se tiene muchos problemas para determinar el tema, los colores, el sabor, entre otros detalles. Es por eso que muchas veces se decide hacer tortas con motivos de películas o personajes.

El cadáver de la novia es una película animada de Tim Burton, quien mezcla fantasía y aventura; esta pleícula se convierte en un tema ideal para una torta de cumpleaños o de halloween. Incluso muchos novios las prefieren para sus bodas.

En cuanto a colores oscuros, esta torta refleja en detalle los elementos principales de la película -las mariposas representan a Emily, la novia cadáver-, además, los personajes, como punto central de la torta, hacen que esta sea la mejor representación de la película.

torta4

Si lo que quieren es lograr mucha, pero mucha más altura y extravagancia, pueden escoger un modelo de cuatro pisos decorados con salsa de chocolate que cae por los laterales. De igual modo, los personajes son los protagonistas y los que coronan este diseño.

torta2

Las tortas pueden variar en cuanto a diseños, tamaños y colores; en este caso, una torta de dos pisos se puede convertir en un divertido diseño si se combinan colores sombríos como el azul y el negro. Sin embargo, el toque especial lo dan los divertidos personajes que coronan la torta junto a un arreglo de flores lilas y negras. El estilo divertido es brindado por la forma irregular de cada uno de los pisos los cuales combinan la fantasía y la diversión de esta película.

torta1

Para este modelo los colores sobrios y oscuros son reemplazados por colores pasteles y cálidos que contrastan con los colores característicos de los personajes. En este caso, la torta tiene un adorno en forma de tela de araña hecha de chocolate, lo cual da un detalle contrastante a la torta.

cadaver-de-la-novia

Como puedes ver, puedes optar por muchos diseños de tortas para ocasiones especiales y cumpleaños, deja de lado las tradicionales y aburridas tortas, opta por diseños espectaculares como los del Cadáver de la novia, o el personaje que más guste, de manera tal que sorprendas a todos tus invitados y le des un toque diferente a tu fiesta.

Imágenes: PinkCakeBox, CakeCentral, PhotoBucket, TheTwistedSifter.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados