Tortas al estilo Phineas y Ferb

¿A qué niño no le gustaría ser tan brillante como para poder crear una montaña rusa, un gran robot o un súper monstruo de gelatina? Estos son algunos de la cantidad de inventos que han realizado los hermanos más famosos de Disney Channel, Phineas y Ferb. Este par de niños son unos genios en potencia, y un ejemplo a seguir, porque a diario crean nuevas cosas.

¿Y por qué no realizar la fiesta del engreído de casa con la temática de estos dos chicos? Pues aquí te daremos unas grandiosas alternativas de tortas que puedes escoger para elaborar en la fiesta de tu pequeño.

Si tu hijo, además de ser fanático de la serie, es amante del mar y las olas, esta es la mejor opción de torta que debes escoger, ya que en la parte superior de se encuentran ambos hermanos corriendo tabla. Además, el diseño colorido le da mucha diversión a la torta. Nadie podrá quitarle los ojos de encima y no podrán resistir las ganas de comerla.

phineastorta

Tal vez deseas un modelo más práctico y sencillo. Esta segunda torta es de un solo piso, que también se encuentra decorada con las imágenes de Phineas y Ferb, agregando a su hermana mayor, Candace.

candacetorta

¿Qué tal si tenemos un niño de 3 años? La torta debe ser más acorde a su edad. Este tercer modelo se encuentra bañada con crema de chantilly y adornada con deliciosos confites. Además, los adornos de los hermanos aparentan ser más niños.

ferbtorta

¿Qué tal realizar una torta con uno de los inventos de los chicos?. La gran montaña rusa. Este diseño es súper divertido y estoy segura de que a tus niños les encantará.

montanarusatorta

Tampoco podemos olvidar que existen muchas niñas que gustan de la serie. Así que para ellas también existen tortas con sus personajes favoritos, como la que verás a continuación. Es una torta redonda de color rosa acompañada de fondants de diversos colores. ¿No les provoca?

tortarosa

Y finalmente esta torta, perfecta para el fanático de Perry, esta súper linda y muy original. Intenta hacerlas en casa o mándalas a preparar a una pastelería.

perrytorta

Imágenes: IrabertCruzPasteleria, MariaEugeniaCeveyFamilyGo,  TiendaDeTortas, PuckyCakes, DabbledOrg.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas Infantiles, Phineas y Ferb, Disney Channel.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • sicknesside12
    2 marzo 2012

    Hola me llamo Monica, la verdad me gusto mucho la torta que tenes en tu blog de phineas y ferb y me gustaria saber si haces algun envio al interior o algo
    porque te quisiera comprar un modelo igual ya que estoy armando el 1er añito de mi hijo y justamente es del motivo de esos personajes,
    y me gusto mucho tu modelo ya que he buscado y visto por todos lados y ninguno me llamaba la atencion o no me gustaban.
    Espero tu pronta respuesta. Saludos

    Monica.