Tortas al estilo de los Backyardigans

¿Se acerca el cumpleaños del engreído de casa y aún no sabes que temática realizar? Pues los Backyardigans son la mejor opción. Estos singulares personajes son los preferidos de todos los niños que ven Discovery Kids. Estoy segura que a tu pequeño también le deben encantar.

Aquí podrás apreciar varios diseños de tortas con Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin. Y porqué no, escoger un modelo de estas tortas para la fiesta de tu pequeñito.

Este primer modelo es encantador. Como puedes observar, los personajes se encuentran alrededor de esta hermosa casita, en donde puedes escribir el nombre de tu hijo(a), o también en la parte superior de la torta.

Backyardigans1

Este segundo modelo es un poco más femenino, por lo mismo que la combinación de colores es más clara y la edad de la festejada se encuentra ubicada al centro de un linda flor de color rosa.

Backyardigans2

Este tercer modelo es una torta de tres pisos que está súper colorida. Su singular combinación de colores la hace muy divertida y original.

Backyardigans3

Esta linda torta rosa acompañada de unos pequeños diseños de unas flores celestes, junto con los personajes sentados al centro de la torta.

backyardigans4

¿Qué tal un modelo más simple? Esta torta no presenta tantos detalles como las anteriores. Las imágenes de los personajes se encuentran dibujadas en la torta.

Backyardigans5

Otro modelo ideal para una pequeña. Esta torta se encuentra decorada en los bordes con el pastillaje de color verde que aparenta ser grass, acompañada de unas pequeñas florecitas. ¿No está muy linda?

backyardigans6

¿Y qué tal un día de playa con los Backyardigans? Si deseas puedes tener ese gran día en una torta para tu pequeño, así como observas en la siguiente imagen.

backyardigans7

Como sabrás, el personaje preferido por los niños es Pablo, el muy divertido pingüinito azul. Así que también hay una opción de torta en donde solamente se encuentra él.

backyardigans8

Imágenes: CakeCentral, Bakati, Jackie’sCakes, SugarJane, PassionForParties, PasteleriaNazarenaColom, Anuncios, AnunciosClasificados.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Backyardigans, Tortas, Tortas de Backyardigans, Discovery Kids.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • paulynita
    4 septiembre 2012

    hola me gusto la primera torta necesito saber precio por fa para el cumpleaños de mi hija

    • carlav75pe
      7 septiembre 2012

      Hola paulynita, eso depende de donde vivas. En Lima el precio promedio es 50 soles. Pregunta en pastelerias de tu localidad, ahí te dirán con más precisión los costos. Saludos.

  • cgonzales
    25 marzo 2011

    Hola yuddylucely, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • yuddylucely
    24 marzo 2011

    Buenas tardes

    estamos interesados en cotizar una torta de los Bacyardigans para cumpleaños cuadrada tal como esta en la imagen, queremos saber donde podemos ubicarlos, por favor enviarnos el número de teléfono y la persona de contacto, dirección para ir personalmente.

    Gracias