Pasteles de Boda de Duff Goldman

Duff Goldman es considerado por la opinión pública de los Estados Unidos y por distintos medios y artistas de Hollywood como el “Rey de las Tortas”, pues su trayectoria, experiencia y calidad así lo demuestran.

Sabemos lo importante que es realizar cada detalle tal cual se había pensado, por ello te mostramos lo mejor en pasteles realizados por este cheff que lleva el arte de la decoración y preparación de tortas de una forma creativa y glamorosa.

Esta elegante torta de cinco pisos es realmente una exquisitez, tanto por fuera como por dentro. Es ideal para una boda oriental o minimalista y el color menta le da un tono de fluorescencia que ilumina el pastel y todo lo que lo rodea. El toque de flores sobre la torta resalta la temática de la boda.

torta41

Para aquellas jóvenes parejas que buscan algo más fresco y que los identifique, esta torta de tres pisos repleta de flores de colores en tonos pasteles puede ser la mejor opción.

torta22

Muy bien pensada, la torta en blanco y negro es sumamente elegante y especial, pues los pisos estan alineados de una forma especial, creando un juego de sombras que convierte a este pastel en un clásico moderno.

torta8

En el siguiente pastel se plasma la importancia de la textura en cada piso. Los diseños en puntos y rombos se complementan con los tonos empleados creando un bonito efecto visual. Los colores maíz, crema, plomo y negro quedan impecables en la presentación y el detalle de la cinta le da un toque coqueto y prolijo.

torta9

Es importante tomar en cuenta la cantidad de invitados que tendrás para definir cuántos pisos tendrá tu pastel. Tampoco puedes olvidar la temática, si es que has planeado alguna, y con ello los colores de la decoración para tomarlos en cuenta al momento de hacer el pastel de tus sueños.

Imágenes: Charm city cakes

Tags Blogalaxia: Duff Goldman, Pasteles,Boda, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mayra
    19 noviembre 2009

    hola buenos dias,,,quiero decirles q me encanto la torta en blanco y negro muy especialmente por la manera de colocar los pisos de manera entrecruzadas y el relieve q muestra se ve q esta muy detallado. si son tan amables de decirme si esta se le puede combinar con un rammo de rosas o calas.y en precio sale, ah y por supuesto si en venezuela tienen sucursal..

  • SILVIA JORDAN
    12 julio 2009

    ME ENCANTARON LOS DISEÑOS DE LAS TOORTAS.