Opciones de torta de Dragon Ball

En esta ocasión, en Fiesta 101, presentamos para todos aquellos fanáticos de Dragon Ball, una serie de opciones de tortas que pueden utilizar el día que celebren su fiesta de cumpleaños con esta misma temática.

Puedes presentar una torta en la que se presente una escena de la serie. En este caso vemos a dos de los personajes principales que se enfrentan alrededor de un elemento muy importante. Esta torta ha sido decorada con glasé, con una boquilla de manga que de la apariencia de pasto. Por otro lado, los personajes son muñecos de plástico.

dragonTorta01

Si te gustó la idea anterior, te presentamos otra alternativa muy similar. En este caso, se ha representado un escenario mediante masa elástica y además tiene alrededor una decoración por todo el borde con glasé. En este caso también se ha hecho uso de personajes de plástico.

dragonTorta02

Otro modelo que guarda el mismo patrón que hasta ahora hemos presentado, es el que te presentamos a continuación. Como pueden apreciar, tanto el glasé, como la masa elástica y los muñecos de plástico, están presentes en la torta.

dragonTorta03

En el caso de que busques una alternativa nueva y diferente, puedes optar por esta torta, en la que se le coloca la imagen del reconocido Goku sobre el pastel. Además, como toque adicional, pueden apreciar que han puesto el logotipo característico de Dragon Ball sobre una de las paredes de la torta.

dragonTorta04

Por último, puedes optar por una torta en la que se coloque una imagen de Goku hecha con masa elástica comestible. En este caso, la torta está decorada en todos sus bordes con glasé teñido de color verde.

dragonTorta05

Imágenes: One sweet hobby, RosevilleBakery, Cake Central, Cake bee.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Torta, Dragon Ball, Goku.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados