Objetos para decorar tu torta de Baby Shower

Al organizar una fiesta de Baby Shower tomamos en cuenta diferentes puntos, desde los más importantes hasta los pequeños detalles. Algo que no puede faltar y que no siempre es fácil encontrar es la torta ideal. Aquí en Fiesta 101 te mostraremos una forma sencilla de obtener el pastel de tus sueños sin necesidad de matarte haciendo diseños especiales y sin tener que darle formas extravagantes a la base del mismo.

La opción más adecuada son los objetos decorativos ya que son detalles lindos y únicos que le pueden dar un toque especial y personalizado a tu torta.

Existen todo tipo de artículos que podemos escoger para decorar el pastel, sin embargo hay que saber elegir cuál es el que mejor se adecua a la temática y los gustos de la mamá agasajada.

Comenzamos con los detalles comestibles. Encontramos estas galletas  tanto para niño como para niña. El de niño es de color celeste con una estrella amarilla en el centro y la frase “una estrella nació” en la parte superior. Ambas galletas son en forma de nube, sin embargo puedes elegir entre muchos modelos diferentes, eso sí, asegúrate que los colores sean claros, pero vivos.

galleta1La galleta de niña esta hecha en tonos rosas con un lindo lazo al centro y pequeñas flores alrededor.

galleta2

Otro accesorio perfecto para colocar en nuestro pastel son los muñecos de torta. Hemos encontrado estas muñequitas súper divertidas y bastante singulares. La primera es una “Súper futura Mamá”  y la siguiente es una “Mamá oops!” sobre una balanza.

munecadetorta

munecadetorta2

Finalmente, tenemos al mejor acompañante de las tortas: las velas. Qué mejor que utilizar una vela decorativa para embellecer nuestro pastel. Una buena opción son las velas de ositos junto a cubos que juntos muestran la palabra “Bebé”. Los encontramos en tonos rosas para niña y en azules para niño.

velabs3

vela-bs2

Estos lindos patitos son un pequeño detalle que podemos colocar tanto en los papeles como en las magdalenas. Su tamaño es ideal para decorar la torta con gran cantidad de ellos sin recargarla. Su lindo color amarillo y la minuciosidad con la que están echos las muestran como una de las mejores alternativas.

vela-bs1

Imágenes: Sophies favors, Sophies favors

Tags Blogalaxia:  Detalles, Baby Shower, Recuerdos, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dansito
    30 marzo 2011

    menu para desayuno

  • IRMA
    8 febrero 2010

    ME URGEEEEEEEE CONSEGUIR LAS VELAS DE PATITOOO!!!