Nuevos modelos de tortas para Primera Comunión

Durante nuestra vida celebramos diversos acontecimientos que van marcando las etapas de nuestro crecimiento. Una de esas celebraciones es la  Primera Comunión, la cual es de suma importancia y por lo tanto debe celebrarse a lo grande, y para eso debes tener en cuenta todos los detalles necesarios, por ejemplo, la torta. Las pastelerías hoy en día nos ofrecen nuevas e innovadoras tortas con el mismo motivo, pero de diferentes decoraciones, sabores y colores. Es así que navegando por las mejores pastelerías, hallamos ideas diversas para decorar nuestra torta.

Tortas para niños

Ciertamente al momento de escoger una torta no sólo nos tenemos que fijar en que ésta sea de buen sabor, sino que además se vea bien al momento de colocarla en la mesa. Para poder escoger el diseño, es importante que veamos para empezar, quién es el niño o la niña que realizará este importante rito. Para el caso de los varoncitos, hay muchos diseños que puedes usar. Ciertamente, puedes valerte de los colores típicos del género como son los tonos de celestes y azules. Este primer modelo, es una cruz en color celeste que de seguro encantará a todos.

Torta celeste en forma de cruz

Por el contrario si quieres un diseño en pisos (más tradicional) puedes optar por combinar colores, en este caso, el celeste, el blanco y el plateado son una buena combinación.

Torta de dos pisos en celeste, banco y plateado

Puedes jugar también y representar al niño que esta realizando la Primera Comunión, de manera tal que quede algo más divertido.

Torta con muñequito

Tortas para niñas

Para el caso de las niñas, necesitas que los colores sean mucho más delicados, por ejemplo, puedes usar los rosa pálidos, o los amarillos, mira este primer ejemplo de una torta redonda en color blanco, con detalles el rosado.

Torta Primera Comunión para niña

Puedes también realizar combinaciones, por ejemplo, usar el rosado con un verde pálido para lograr un contrate super elegante.

Torta rosada y verde agua

otra buena opción, es hacer una torta blanca y agregarle adornos en otros colores, por ejemplo rosado para el caso de una niña y combinarlo con el plateado para que le de ese toque elegante que buscamos.

Torta con rosado y plateado

Tortas para ambos sexos

Ciertamente también hay diseños que pueden usarse ya sea para el caso de una niña o el de un niño, en este primer modelo, tenemos los típicos elementos como son las uvas, la cruz, que dan un toque elegante a la decoración.

Torta con uvas

Si quieres un pastel mucho más elaborado, puedes optar por la bola de oro, conocido por su suave y exquisito sabor.

Bola de oro

Como puedes ver hay muchos modelos de tortas para primera comunión que puedes usar, sólo es cuestión de que te decidas por uno para impresionar a tus invitados y celebrar a lo grande.

Fuentes: Tortas Gaby
Imágenes: Tortas Gaby, tortasgaby.com.peblog.pinkcakebox.com, ideasparadecoracion.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • melros
    28 octubre 2012

    quiero saber cuanto costaria la torta que tieneel misal el caliz y espigas que es amarilla muchas de cuatro libras grasias

    • josealfredo710
      29 octubre 2012

      Hola Melros, nosotros no vendemos estos productos, tan solo damos ideas y consejos. Saludos!