Nuevos modelos de torta con temas deportivos

Un elemento básico de toda fiesta es sin duda la torta de cumpleaños. Si se trata de una celebración para niños, la torta debe estar decorada de acuerdo a los motivos del tema. Por ejemplo, si el tema es payasos o superheroes, la torta debe llevar algún diseño o inspiración que nos recuerde a los personajes tema de la fiesta.

Sin embargo, el diseño de tortas no es exclusivo de los niños, pues en muchos casos nuestros amigos, papás o hermanos son aficionados o fanáticos empedernidos de un personaje o deporte en especial y la mejor forma de sorprenderlos en este día es con un diseño original, bonito y divertido.

Por eso, ahora te proponemos algunos nuevos modelos de tortas con temas deportivos que de seguro te serán muy útiles. Un ejemplo de ello para sorprender a los amantes del baloncesto es esta torta de tres pisos, la cual también la puedes usar para celebrar alguna victoria de tu hijo.

Si se trata de un amante de los deportes en general, una excelente opción es esta torta con el tema ESPN. De seguro que le encantará a él y a sus amigos amantes del deporte como el fútbol, el baloncesto y el beisbol.

Los aficionados del deporte del bate quedarán encantados con estas dos opciones. La opción del guante la puedes preparar tanto para el cumpleaños de un adulto como para el de un niño. Mientras que la segunda opción, mucho más colorida y alegre, es ideal para sorprender a un niño y sus amigos.

Hasta para los fanáticos del golf puedes hallar un diseño interesante como este modelo de torta con forma de césped, zapato especial y pelotas de golf. Toda una serie de detalles que lo sorprenderán.

Otra opción para sorprender a los fanáticos adultos del béisbol es recrear la forma de un uniforme completo, como este que contiene gorra, pelota y chaqueta.

Por último, tienes este creativo diseño de torta con forma de casco de fútbol americano, para todos los chicos que aman este deporte de contacto tan rudo.

Imágenes: 9999BirthdayCake, SweetLadyJane, CMakes, RedTopCakeShop, RedTopCakeShop.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.