Novedosos pasteles con diseño de Hello Kitty

Cuando realizamos alguna fiesta de cumpleaños o celebramos una ocasión especial, siempre tiene que estar presente el pastel. Usualmente la llegada de este delicioso postre es el momento cumbre de toda celebración.

Cada vez está más de moda que las fiestas sean temáticas, sobre un personaje en particular o sobre algún tema de gusto del festejado. Y es así que el personaje de Hello Kitty es uno de los más populares últimamente entre las pequeñas, y no tan pequeñas, porque seguro a ti también te encantaría tener tu torta de cumpleaños de Hello Kitty, ¿o no?

Es por esto que te presento unas novedosas opciones de pasteles con la imagen de la famosa gatita para que te des una idea y te animes a utilizar el que más te guste en tu próxima celebración.

Siempre están las clásicas tortas de un solo piso y bañadas en chantilly o masa elástica con la silueta de Hello Kitty. Definitivamente la masa elástica permite hacer una mayor variedad de adornos en la cobertura del pastel y componer de más elementos la torta así que si la quieres bien adornada puede ser tu opción.

También hay otra opción de utilizar un pastel y bañarlo de chocolate o fudge y decorarlo con elementos de cartulina o de plástico que se sacan al momento de partir el pastel. Esto si estás buscando disminuir los costos o preparar el pastel por ti misma.

Si lo que quieres es evitarte el trabajo de cortar el pastel, puedes optar por los cupcakes o pastelillos. Puedes colocarlos en una torre o con un parante de varios pisos en lugar de la torta y puedes repartirla a tus invitados al momento que se retiren o en el que consideres más conveniente.

Hay varios estilos de cupcakes, tú eliges el sabor que más te guste y pueden ser cubiertos con masa con diseño de Hello Kitty o ser pastelillos clásicos a los que le coloques un adornito del personaje hecho de plástico o alguna paleta con stickers.

Y si eres muy fanática de Hello Kitty y quieres tenerla incluso en la celebración más importante de tu vida, checa estos modelos de tortas para matrimonios con diseños de la popular gatita, Quizás puedes convencer a tu novio y hacer tu matrimonio al estilo Hello Kitty.

Imágenes: WeddingCakesPictures, BestCakes, AmyLane, BJLee, MyZenCupcake, GirlintheGreenDress.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lohandra
    27 octubre 2013

    mi hija alondra de 04 años le encanta hello kitty .su proximo happy sera de hk.

  • ILIANAROD
    9 julio 2012

    DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS MUÑEQUITOS DE BODA DE HELLO KITTY¿?, ME URGEN!!!

    • natalymb
      12 julio 2012

      Hola, nosotros no comercializamos con los productos. Por eso, si no encontraste esta información en los links de la nota, te recomendamos que preguntes en el centro de tu localidad.

  • TERE2TERE2
    21 junio 2011

    que bello

    • mvargas
      22 junio 2011

      ¡Qué bueno que te gusten!

  • olegario
    30 mayo 2011

    hola amigas, he encontr