Novedosos modelos de tortas de Star Wars

Muchos niños desean que sus padres les festejen sus cumpleaños cada año que pasa. Ellos tienen muchas ilusiones de que nosotros les festejemos estas fechas tan importantes y lo mejor es organizar muy bien los eventos.

En la decoración entran a tallar muchos aspectos que tienes que tener en cuenta para que todo salga reluciente, como la decoración de las paredes o de la mesa principal con la comida, las bebidas y la torta.

Esto último -la torta- es algo sumamente importante, ya que refleja el sentir del fondo del cumpleaños: el hecho de compartir con los amigos un rato agradable, así como comparten todos juntos la torta después de cantar el Feliz Cumpleaños.

En cuanto a tortas, podemos encontrar todo un mundo de diseños, colores, tamaños, sabores y formas. Escoger la torta adecuada es una labor importante que recae sobre los padres y el niño, es una labor conjunta.

La torta debe de ser de la misma temática de la fiesta infantil. Por ejemplo, si has decidido realizar la fiesta de tu niño con motivos de Mickey Mouse, pues la torta también debería ser de Mickey Mouse, para que la decoración sea más linda.

Esta vez veremos las tortas que puedes colocar en una fiesta al estilo de Star Wars. Son cuatro modelos de tortas que te gustarán mucho y a tu niño también. Dependerá de lo que busques para saber qué torta será la más indicada.

Si buscamos la torta de un personaje en especial, lo que podemos hacer es comprar o elaborar la torta según el modelo del personaje que queramos. Los modelos que verás a continuación son de R2D2 y de Darth Vader.

002718 Starwars R2D2 Birthday Cake

Darth Vader Birthday Cake

También puedes colocar una torta que reuna al total de los personajes o al nombre del tema del que tratará la fiesta. En este caso vemos una que dice “Star Wars” y otro que tiene el lema característico “Que la fuerza te acompañe”.

img_0792

normal_img_1993

Imágenes: LondonCake, LondonCake, CakeCentral, CakeItOrLeaveIt.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas de Star Wars, Tortas de La Guerra de las Galaxias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • LUCY ACOSTA
    19 noviembre 2009

    sus pasteles estan bellos, gracias por compartirlos