Novedades en tortas de Pucca para cumpleaños

Si ya tienes lista la decoración de Pucca para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hija, solo te falta una cosa que es muy importante, y sin la cual las fiestas de cumpleaños dejan de serlo: la torta de cumpleaños de Pucca.

Para ayudarte a elegirla o darte una idea de cómo puedes decorarla (en caso quieras prepararle tu misma), te presento estas opciones que de seguro te  ayudarán a encontrar la adecuada para la fiesta de tu hija.

Si se trata de una fiesta con muchos invitados, entre niños y acompañantes adultos, puedes optar por esta presentación de tres pisos, decorada con masa elástica de azúcar en tres variaciones de rosa y con aplicaciones de corazones blancos y flores rosadas.

El detalle se fija en el top de la torta en la que se coloca a Garu con Pucca como tomados de la mano; este detalle de la torta se complementa con cupcakes de chocolate con decoraciones de los personajes.

Para las fiestas de pocos invitados una torta de un piso mediana es la mejor opción; es este caso este modelo es perfecto para hacerlo y decorarlo en casa. En este caso, tanto el forrado blanco como la Pucca están elaborados con masa elástica de azúcar.

El tratamiento es simple, pues solo debes emplear los colorantes vegetales para pastillaje y separar la cantidad necesaria de masa para formar el diseño. Asimismo, para colorearlo debes usar menos de una gota y mezclar la masa, aumentando el tinte hasta hallar el tono deseado.

Para el caso de la base roja, el vestido, la lengua, los moños y los corazones, se ha utilizado la misma masa roja. El cabello, los zapatos y los ojos, también han salido de la misma masa teñida.

Otra opción de torta pequeña es esta forrrada en tono rojo con detalles de flores en blanco y rostros de Garu y Pucca alrededor del pastel. Asimismo, la aplicación de paletas de pastillaje con formas de corazón y estrellas le complementa el look infantil junto a la Pucca de cerámica que decora la presentación.

En caso tengas pensado hacer una fiesta mas o menos grande, tal vez te animes por esta propuesta de dos pisos; no muy pequeña ni muy abundante. En este caso el decorado es de  estilo marcadamente vintage por el uso de lunares blancos y fondo negro. También los detalles de las flores usan tres colores que destacan sobre la base blanca de la torta.

Imágenes: CakeCentral, CakeCentral, TortasMariaCeleste, BellaBakery.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.

Visítanos en