Modelos de tortas para una fiesta de Betty Boop

Si eres fanático de Betty Boop, y por este motivo estás próximo a celebrar tu fiesta bajo esta temática, te presentamos en esta ocasión una variedad de opciones de tortas que podrías utilizar para ese día.

En primer lugar puedes optar por esta alternativa de torta. Pueden apreciar que tiene dos pisos, y en ambos niveles está presente el personaje. En la parte inferior se ha colocado la imagen de la cabeza de Betty, mientras que en la cima se encuentra el personaje de cuerpo completo. En ambos casos puedes simplemente colocar un adorno de cartón o dibujarlos con glasé.

bettycake

También puedes elegir presentar una torta plana en la que se dibuje sobre ella la imagen del personaje pintado con glasé. Esta torta está decorada con chantilly y puedes además ponerle mermelada de fresa, en vista que el color rojo es característico de Betty.

bettycake01

Otra alternativa es la de presentar una torta de más de un piso y bañarla con diferentes tonos de rojo en masa glasé. Combina cuadros, rayas, agrega estrellas… Las posibilidades son muchas, y se ajustarán según tu gusto. Lo único que no debes olvidar es colocar la imagen de tu personaje favorito en la cima de la torta. Esta puede ser un muñeco de plástico, o hecho de masa comestible.

bettycake02

En el caso de que busques un diseño totalmente diferente, puedes optar por hacer una torta en forma de corazón. Coloca sobre esta torta una imagen que tenga relación con la forma del pastel, como en el caso de la imagen, en donde presenciamos a Betty con su mascota. Esta torta está decorada y pintada con glasé.

bettycake03

Por último, y si te gustó el diseño anterior, te presentamos otra alternativa de torta en forma de corazón. En este caso, todo ha sido decorado con masa elástica teñida de diferentes colores. Esta torta ha sido realizada con capas, lo que le da un efecto de relieve.

bettycake04

Imágenes: D´s creations, Web shots, Cake central, Birthday cakes, Cakes beyond belief.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración con Betty Boop, Tortas, Modelos de tortas, Betty Boop.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • cuchy
    28 agosto 2010

    Soy fanatica de betty boop, quisiera si es posible publiquen algo de baby betty boop. Queremos hacer el cumplea♫os de mi ahijada de esa muñequita, pero no encuentro nada relacionado a ella. Todo es de Betty Boop grande. Gracias