Modelos de tortas para una fiesta al estilo de Toy Story

Si tu pequeño está próximo a cumplir años y tienes pensado realizarle una fiesta con la temática de Toy Story, pero aún no sabes qué modelo de torta presentar, en Fiesta 101 te mostraremos una serie de opciones que puedes preparar o mandar a hacer para ese día tan especial.

En primer lugar, tienes la alternativa de hacer una torta sencilla, colocando solo algunos de los elementos más importantes de la película, como son la cama y el muñeco del vaquero. La torta y la cama están bañadas en masa elástica, mientras que el vaquero es un muñeco de plástico que probablemente tenga tu hijo. Alrededor de la torta encontramos bolas de chocolate, un complemento decorativo delicioso.

toy01

Otra opción es representar una escena de la película con más elementos. En este caso, recreamos el mundo de Buzz Ligth Year en una torta plana que asemeja el cielo, y sobre ella encontramos diferentes muñecos de plástico de la película. Esta torta la puedes bañar con masa elástica o si lo prefieres con glasé.

toy02

También puedes optar por presentar a todos los personajes principales de la película hechos con masa elástica o cerámica sobre una torta que tendría la forma de cama.

torta-toy-story

Existe otra alternativa en la que la torta está representada por la cama de la película, como elemento principal. En este caso los elementos secundarios son todos aquellos muñecos que puedas conseguir para colocarlos como decoración.

toy04

Por último, puedes preparar una torta en donde solo destaques a uno de los personajes de la película. En este caso se destaca a Buzz, un hombre del espacio, el cual se encuentra sobre la torta que representa su nave espacial.

buzz-birthday-cake

Recuerda que si te decantas por los muñecos en plástico y cerámica, éstos podrán guardarse como recuerdo del cumpleaños.

Imágenes: M&Ms continues here, BzzAgent, Lindie, Cake central, BzzAgent

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta temática, Fiesta Toy Story, Torta, Fiestas infantiles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sileron22
    20 abril 2012

    me gustan sus ideas,les felicito

    • carlav75pe
      26 abril 2012

      Gracias sileron22, qué bueno que te hayan gustado. Toy Story es una excelente película e inspiración para muchos niños, y maestros de la pastelería. Saludos.

  • Manrio
    13 mayo 2011

    Hola SOL32, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • SOL32
    26 abril 2011

    MEGUSTATARI CONECTARME CON VOS POR LAS TORAS SAVER CUNTO CUESTAN

  • SOL32
    26 abril 2011

    MEGUSTATARI CONECTARME CON VOS POR LAS TORAS SAVER CUNTO CUESTAN

  • Florence
    20 abril 2011

    Con imaginación todo se puede. Recuerden que a los niños les gusta ver en su decoración de cumpleaños o en la misma torta alguno de sus juguetes preferidos del momento.

  • josaligle
    19 abril 2011

    nos encanto todas las imagenes de las tortas,estan todas bellas…

  • aixadanixa
    20 septiembre 2010

    Hola queria mostrarles como me quedo mi torta pero no se como publicarla.