Modelos de tortas para tu fiesta de Piratas

Las fiestas infantiles son todo un suceso que nos llenan de gozo y alegría y ni qué decir de los niños que realmente son los que más disfrutan de estos momentos, acompañados de todos sus más queridos amigos.

Para las fiestas infantiles es infaltable que el se designe un tema para que sea el principal. Es decir, escogiendo un tema podremos decorar toda la fiesta con él, como con el tema de los Transformers o de Lazy Town.

Otro tema súper interesante para aplicar en una fiesta infantil es de los Piratas. Anteriormente ya hemos visto cómo decorar una fiesta al estilo pirata; esta vez veremos las tortas que puedes colocar en una fiesta de este estilo.

Las tortas con estilo de Piratas pueden ser de distintos tipos. Por ejemplo, pueden tener cofres del tesoro, calaveras o piratas, la torta a ser escogida dependerá del gusto del niño agasajado.

Primero veremos las tortas que tienen al pirata como protagonista. En los dos diseños de tortas que verás a continuación, se ve solo la cara del pirata. Estas tortas son muy sencillas de hacer y puedes realizarlas tú mismo/a en casa.

maxpiratecake

lushe7emi3_-005sm

El cofre del tesoro es uno de los puntos más importantes del pirata, ya que por este es que viaja y pelea con otros, para conseguir el tesoro. Las tortas decoradas con cofres son muy lindas y muy vistosas.

alex_pirate_cake_112208_small

pirate_s_treasure_chest_cake

No debemos olvidar la isla en donde el pirata encuentra su tesoro. Estas tortas son, asimismo, fáciles de elaborar en casa, ya que las puedes hacer con un molde redondo o cuadrado y decorar la superficie con muñequitos de piratas.

update2-0706-461

dscn5830

Otro detalle que vemos en los piratas son las calaveras. Las tortas pueden tener el diseño de las calaveras en ellas de diferentes maneras, tan solo es cuestión de jugar con los colores como las que vemos en las imágenes: una torta es masculina y la otra es femenina.

pirate-cake-789509

cimg4824

Finalemente, los barcos piratas. Estas tortas son las más elaboradas de todas las que hemos presentado anteriormente. Si deseas estas tortas puedes mandarlas a preparar a una pastelería de tu preferencia.

113804738uygfgf_fs

pirate-ship-cake-dubai_enl

Imágenes: NakedAuthors, DavidGeaney, PerfectCakeByShirley, HeidelbergCakes, CakesByTrisha, HouseOfCakesDubai, WebShots, 4GoodnessCake, MyCakes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas infantiles, Tortas de piratas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • arcayana
    28 mayo 2011

    HOLA. ME ENCANTA LA TORTA DE 2 NIVELES , QUE TIENE EN GRANDE LA ESTAMPA DE LA CARAVELA…..CUANTO CUESTA Y DONDE LA PUEDO ENCARGAR. MUCHAS GRACIAS-

  • katia
    27 agosto 2009

    disculpe si no se entiende el primer mensaje yo quiero de crema no de masa elastica por favor ya gracias.
    KATIA MARQUEZ DAMIAN

  • katia
    27 agosto 2009

    hola quiero una torta para mi hijo que cumple 5 años y el quere de pirata no tendran una torta a base de crema por que quiero de masa elastica quiero mas o menos como de los piratas del caribe algo parecido pero que la torta sea infantil no que paresco de un niño de 10 años asi no quiero si por favor me ayudarian con eso les agradeceria bastante.
    katia marquez damian.

  • stephania
    11 agosto 2009

    di8sculpen cual es el valor `por torta y donde

  • Nadia
    24 julio 2009

    Mi hijo cumple 4 años y esta vez eligio como tematica de animacion y decoracion los piratas… Me vienen genial todas estas ideas para hacer la torta, recien le mostre las fotos y por suerte no eligio la torta del barco pirata, porque la verdad es que tiene muchos detalles lo que la hace mas complicada… se decidio por las del tesoro… GRACIAS, muy buena info!