Modelos de tortas para tu fiesta al estilo oriental

Son muchos los motivos para celebrar en una fiesta o reunión. En ellas juntaremos a nuestros seres más queridos y a nuestros amigos más cercanos para compartir momentos inolvidables.

Las fiestas, así como pueden darse por diferentes motivos, también pueden tener diferentes temáticas. Últimamente está muy de moda realizar fiestas con temáticas diversas, como fiestas en blanco y negro o fiestas de sombreros.

Otra temática muy divertida y súper innovadora es la de las fiestas al estilo oriental. En ellas, la decoración y la organización tendrán que ver mucho con artículos y temas orientales, como los dragones chinos o las flores de cerezo japonesas.

En Fiesta101 ya hemos visto cómo decorar una fiesta temática oriental y, también, los recuerdos que puedes darle a tus invitados en este estilo de fiestas. Esta vez le toca el turno a las tortas que puedes incluir en tu evento oriental.

Primero veremos las clásicas tortas decoradas con flores de cerezo. Estas flores son típicas de la costumbres orientales y significan lo corta que es la vida. Con una torta de este tipo quedarás muy bien y elegante ante tus invitados.

double_happiness_cake_toppers

cherry_blossoms-web

Ahora le toca el turno a las tortas decoradas a mano. Estas tortas son muy finas y pueden ser perfectas para un matrimonio o una ocasión muy especial. El pintado en estas tortas es único e irrepetible, ya que está hecho a mano de manera muy prolija.

kathscakelarge

barbaraandmikeslarge

Finalmente, algunas tortas para los amantes de la cocina oriental. Existen en el mercado muchos diseños de este modelo de tortas, pero he escogido un par para el deleite de todos. Una tabla de suchi y makis fue nuestra primera selección y, la segunda, fue un pastel en forma de galleta de la fortuna (fortune cookie, en inlgés).

sushicake_1

brook_corinne_fortune_cookie337112217_large

Imágenes: JollyBeBakery, CrazyBeautifulCakes, Beau-Cup, HotCakesByLori, CakeBaker.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas orientales, Fiesta temática oriental.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yelineh
    13 julio 2010

    Sencillamente espectacular, los felicito
    El arte se hace belleza.

  • Iris
    8 febrero 2010

    ¿¿¿seria recomendable un pastel como el segundo (el de flores de cerezo) para una fiesta de 15 años???