Modelos de tortas para tu Baby Shower

Hay un pastel para cada ocasión especial y definitivamente este es el caso. La torta de tu Baby Shower debe coincidir con el estilo de tu fiesta, los motivos y colores. Recordemos que es un día memorable y que cada detalle ayudará a que la reunión sea un recuerdo inolvidable.

El relleno y diseño de las tortas debe ser de acuerdo a tu gusto, como la que vemos en la imagen que es de chocolate y tiene una decoración con masa elástica blanca y detalles de cintas rosadas y marrones en la base. Los dots o circulitos que adornan el pastel son de los mismos colores que caracterizan al resto del pastel. ¿Ves las bolitas en la base? pues son deliciosos mashmelows. No olvides colocar el nombre de la futura mamá y la fecha del acontecimiento.

torta1

Esta torta con motivos de bebé en colores celeste y blanco y con detalles de mariposas doradas y rosas parece una maqueta totalmente decorativa, pero no lo es. En la parte superior una almohadilla blanca con detalles dorados y un gran listón celeste resalta sobre esta bella torta hecha de keke de naranja con relleno de crema y almendras. Sin embargo, debes recordar que para tener este tipo de pastel en tu baby shower debes mandarlo a hacer con un especialista y con varios días de anticipación.

torta3

Finalmente, encontramos esta adorable torta de una recién nacida en tonos rosados, amarillo y verde. El protagonista es un pequeño niño dentro de un moisés blanco con detalles de perla y flores combinadas. Esta tierna escena es una muy buena opción para usar en tu pastel el día de tu Baby Shower.

torta4

Elige el tipo de tu torta favorita y convierte cada detalle en algo único.

Imágenes: Pinkcakebox, The painted eye, Cakebaker

Tags Blogalaxia: Tortas, Baby Shower, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vany
    7 diciembre 2009

    hola mi señora tiene 6 meses de embarazo,tiene fecha de parto para el 6 de abril del 2010 estamos anciosos y su baby shawer se lo celebraremos a fines de febrero.xau

  • magaly martinez
    5 diciembre 2009

    hola soy magaly matinez de venezuela como puedo hacer una torta como una mujer embarasasa y que oros proyectos tienes para beiby chaguer gracias

  • andrea
    27 octubre 2009

    UFFFFF ESTAN SUPER EXPLOTADAS PERO ME GUSTARIA Q PUBLICARAN MODELOS NUEVOS CHAO MUCHOS BECHITOOOOS

  • quisiera ver tus fotos del arca
    25 agosto 2009

    buen dia me gustaria ver los trabajos del giuliana filomena para el bautismo de mi bebe saludos vanina

  • nely
    28 julio 2009

    stan muy dindoz sus decoraciones pero la ultima q nos vamos a comer un bebe jajajajaja xau…

  • criztell
    9 julio 2009

    eztan zuper liindOz zuz decOraciiOnes!!!

    feliiziidadez n_n*

  • Giuliana Filomeno
    17 junio 2009

    Hace unos meses fue el Babyshoer para mi segundo bebé.
    El tema fue: El Arca de Noé.
    Todo estuvo relacionado con ello.
    Desde las invitaciones, los centros de mesa ( tortas de pañañes con animalitos delarca), la torta, el libro de firmas, los lapiceros de animalitos para firmar, etc.
    Quisiera enviarles fotos. ¿ Cómo hago?