Modelos de tortas para la Primera Comunión

Hay momentos en la vida de una persona que son muy importantes. Algunos de ellos son el bautizo, la primera comunión, el quinceañero, el matrimonio, la graduación… Son muchas las oportunidades que tenemos para festejar con nuestros seres queridos y tener un momento lleno de dicha.

La primera comunión será el tema que abarcaremos hoy. En la primera comunion recibimos por primera vez el cuerpo de Cristo, Nuestro Salvador, y es en este momento en el que nos llenamos de dicha y gozo; nos estamos preparando para una vida llena de amor y de Jesús en nuestros corazones.

La ceremonia se da en una Iglesia, pero las celebraciones se dan luego en casa. Para estas celebraciones hay muchas cosas que debemos tener en cuenta, como la ambientación del lugar y la entrega de recuerdos que serán estampitas o alguna otra cosa que pueda hacer que las personas asistentes nos tengan siempre presentes.

En cuanto a la ambientación, la torta es un factor muy importante. La torta de la primera comunión es muy especial. Por lo general es de color blanco y hecha con masa elástica. Los dibujos y las aplicaciones de la torta serán con motivos católicos relativos a esta fecha tan importante en la vida de todo niño.

A continuación los dejaremos con algunos modelos de tortas que son muy lindos. Es una selección de pasteles que ustedes pueden tener muy en cuenta en el momento de hacer o comprar, ya que los modelos de estos pasteles son muy peculiares y especiales.

primeracomuniocup

pinkcrosscake

cakeshoptexas

18

Imágenes: Articlay, BitterSweetCakeShop, SweetTreatFavors.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Pasteles para la primera comunión, Tortas para la primera comunión.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    12 noviembre 2010

    Hola @noral en Fiesta 101 no venden pasteles, es solo una guía para hacer una súper fiesta, o sea que vas a encontrar muchísimos modelos de cosas relacionadas a este tema, pero son tomados de las fuentes que mencionamos. Te recomiendo que lleves la foto a tu pastelero de confianza y le digas que la haga tal cual. Mucha suerte!

  • noral
    11 noviembre 2010

    Me encanto el modelo de la cruz y el espiritu santo, me pueden contactar via mail para ponernos de acuerdo me den precios, donde deposito, entregan a domicilio, la primera comunion de mis hijos es el 4 de diciembre de 2010, me urge por favor… Gracias Nora Hernandez

  • florencia
    7 enero 2010

    soy florencia me estoy preparando para la primera comunion y por primera vez con mis compañeros bamos a rresibir el cuerpo de cristo para seguir siendo amigos de el yo empese este año con mi catequista ya hace un año que estoy haciendo catequesis pero la preparacion son dos años bolbemos a empesar el primer sabado de marzo

  • Andrea
    16 julio 2009

    Hola, nuevamente además sobre el modelo de torta cod. pinkcrosscake, si hay otros forma que no sea una cruz en el centro pero si todos los detalles y cuanto es el kilo ..el precio final
    gracias

  • corazon feliz
    14 junio 2009

    Todos estan divinos,pero m enkanto el pastel q trae el moño,la biblia y espigas desde q lo vi fue el q elgi para mi niño c q l va enkantar GRACIAS x facilitarnos todo para nuestros hijos y estas ocasiones tan especiales.GRACIAS.

  • corazon feliz
    14 junio 2009

    Todos estan divinos,pero m enkanto el pastel q trae el moño,la biblia y espigas desde q lo vi fue el q elgi para mi niño c q l va enkantar GRACIAS x facilitarnos todo para nuestros hijos y estas ocasiones tan especiales.GRACIAS

  • corazon feliz
    14 junio 2009

    m enkanto el pastel q trae el moño,la biblia y espigas desde q lo vi fue el q elgi para mi niño c q l va enkantar GRACIAS x facilitarnos todo para nuestros hijos y estas ocasiones tan especiales.GRACIAS

  • maryoli
    30 mayo 2009

    me parece muy lindo su trabajo tomare en cuentas unas cuantas ideas suyas para la primera comunion de mi hijo