Modelos de tortas para fanáticos de Los Simpsons

El programa de televisión Los Simpsons, es uno de los más aceptados y queridos por grandes y chicos. Por lo que si eres fanático de esta caricatura, y por este motivo tienes pensado realizar una fiesta bajo esta temática, te presentamos en esta ocasión una serie de opciones de tortas que puedes preparar para ese día.

En primer lugar puedes tomar como alternativa una torta muy llamativa y colorida. Como vez en la imagen, este modelo es de tres pisos y en la cima encontramos a dos de los personajes principales de la serie. Esta torta está totalmente forrada con masa elástica.

simpsonTorta01

Otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de presentar una torta plana, bañada en crema chantilly. Al centro de la torta colocarías la imagen de la serie que más te guste, como puede ser la de la familia junta. Debido al color blanco de la torta, se lograr destacar la fotografía.

simpsonTorta02

También puedes optar por presentar una torta jugando con la silueta de los personajes y pintándolos con glasé. Otra alternativa es que forres la torta con masa elástica, sin embargo esta tarea puede volverse más complicada.

simpsonTorta03

Para los que les guste el chocolate, puede inclinarse por este sabor de torta. En la parte superior puedes colocar la imagen de los personajes que prefieras de la serie. Estos pueden ir pintados con pinturas naturales, o con glasé.

simpsonTorta04

En el caso de que tu personaje favorito sea Bart, esta alternativa de torta es ideal para ti. Podemos apreciar un modelo en el cual solo se destaca el rostro del personaje, el cual está bañado con glasé. Si lo deseas, también puedes forrar la torta con masa elástica.

simpsonTorta05

Como pueden ver, la variedad de alternativas es muy amplia y cada una más divertida que la otra, por lo que es tu turno de elegir tu favorita y realizarla.

Imágenes:  PreOwned wedding dresses , Anns Bakery , Fantasy Goodies

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta de los Simpsons, Fiesta de Bart Simpson, Tortas, Modelos de tortas, Los Simpsons

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 56757
    14 julio 2011

    estan buenisimas

  • ivy
    3 marzo 2010

    yo hice hacer una con todos los personajes…

  • Edna
    4 febrero 2010

    Me gustaria ver mas disenos de Homero Simpson. Mi esposo es fiel fanatico de el, hasta se parecen, y quisiera ideas. Estas q vi estan magnificas, pero deseo ver mas. Gracias.