Modelos de tortas para el Día de la Madre

En nuestras vidas, siempre tenemos un buen momento para celebrar. Realizar una fiesta o reunión es muy divertido y perfecto como para disfrutar momentos con nuestros seres más queridos y nuestros amigos más cercanos.

Existen muchos motivos para una celebración. Algunos de ellos son fechas importantes personales, como cumpleaños, bautizos, aniversarios o matrimonios. Otros, en cambio, son fechas de calendario que se celebran en muchas partes del mundo, como la Navidad.

El Día de la Madre es, también, un buen momento para celebrar en familia y conmemorar el momento en el que la mujer más importante de nuestras vidas se convirtió en madre. En esta ocasión tan especial, muchas veces no sólo celebramos con nuestra mamá, sino también con nuestras hermanas, suegras, tías y abuelitas.

Para las celebraciones, muchos podemos optar por realizar un almuerzo o una cena. Te propongo algo: ¿por qué no incluímos una deliciosa torta -o pastel- en nuestra celebración? Este es un rico postre para compartir con los demás invitados y una forma de demostrar a las mamás presentes cuánto nos importan.

Te presento algunos modelos de tortas muy lindas para que te des una idea de qué pastel puedes compartir con mamá en su día. Las frutales, las de chocolate y las de masa elástica son las protagonistas de esta fecha tan especial para todos alrededor del mundo.

Las tortas clásicas, ya sea en forma de círculo o cuadrado, son las más buscadas para el Día de la Madre. Las puedes encontrar en cualquier pastelería o supermercado. Otra opción es que la prepares tú mismo/a con todo el amor para mamá.

mothersday_basket_cake-2

pretty-pansies

Las tortas en forma de corazón también son perfectas y más si es que contienen muchas frutas. Recuerdo que hace algunos años mi hermano le regaló una torta así a mamá y todos la disfrutamos muchísimo. Incluso hay pastelerías en donde puedes madarlas a preparar con las frutas de tu elección.

347522p4q7

images1546164_mothersdaycake

Las futuras mamás no se deben quedar sin festejar y, es por ello que, Pink Cake Box presenta una serie de tortas para la mamá gestante. Son pasteles lindísimos con masa elástica y muchos colores característicos del bebé en camino. ¡Provecho!

2

1

Imágenes: PinkCakeBox, ChocolateBakery, ISmellCake, Lucullus, VietnamNet.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas para el día de la madre, Regalos para el día de la madre.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.