Modelos de tortas para celebrar la llegada del bebé

La llegada del bebé es algo que se espera con ansias durante 9 meses. Previamente a su llegada, ya hemos realizado un baby shower para darlo a conocer a nuestros seres queridos antes de que él conosca este bello mundo.

Siempre es bueno dar una linda bienvenida a quienes llegan por primera vez a nuestras vidas. En el caso de la llegada del bebé, lo que podemos hacer es celebrar una pequeña reunión en casa con las personas más allegadas a nosotros, los padres.

Si celebramos esta pequeña reunión, no necesitamos decorar la casa de una manera extraordinaria. Uno de los consejos que te damos hoy es que tan solo compres una linda torta y algunos souveniers para tus invitados, si así lo deseas.

La torta para esta celebración deberá ser con motivos referentes al bebé. Existe gran variedad de tortas en el mercado hoy en día. Las primeras opciones que te presentaremos son las que cuentan con algún animalito tierno como adorno en ellas.

big-cake700

big-cake393

Ahora veremos las que tienen algún motivo que nos refiera al bebé; por ejemplo las dos de las imágenes tienen un cochecito de bebé y un cubo para niños. Ambas, modelos muy lindos y originales.

19

big-cake513

Finalmente, vemos unas tortas muy lindas y fuera de lo común. Nos referimos a las tortas que tienen aplicaciones de bebitos en masa elástica. Estas son muy lindas, ya que se pueden personalizar según los rasgos del recién nacido, como vemos en las imágenes.

big-cake64

llegada-bebe

Imágenes: PinkCakeBox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta para el recién nacido, Tortas para el recién nacido, Tortas para bebés.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.