Modelos de tortas o pasteles para Pascua

Pronto llegará la Pascua, un tiempo para conmemorar a nuestro Señor y todas las cosas que hizo por nosotros. La Pascua es un tiempo máximo de reflexión, pero también de compartir y qué mejor que compartir con nuestros seres queridos en una reunión.

Para la Pascua podemos organizar algún tipo de celebración en casa. Siempre que se peuda, decoraremos el lugar para que esté muy bien ambientado y las personas se sientan muy  gusto.

Una de las cosas que podemos incluir en una celebración por Pascua es una rica y deliciosa torta -o pastel. Esta será con motivos de la Pascua, que, por lo general, está representada por conejos y huevos de Pascua.

Esta vez, veremos tortas de todo tipo para Pascua; desde las más sencillas para hacer en casa hasta las más complicadas para comprar en una pastelería. Una muy fácil de hacer es esta torta de limón. Está adornada con galletas en formas de conejo y huevo, cosa que la hace súper práctica de hacer en casa, incluso con los chicos.

cakes_raspberry_lemon_lg

Dos un poco más tradicionales y hechas con masa elástica en colores pasteles son muy lindas y se las presentamos a continuación. Definitivamente, estos dos modelos son muy interesantes, pero demandan mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, el gusto de tenerla luego lo compensan.

16

big-cake254

Finalmente, les presentamos dos modelos más de tortas muy coloridas y súper divertidas. La primera tiene muñequitos alucivos a estas fiestas en colores llamativos. La segunda tiene un detalle muy interesante: galletas en forma de huevos de colores incrustadas en medio de la torta. De todas maneras se ve como un detalle muy especial.

69689386aefvso_ph

21

Imágenes: PinkCakeBox, Articlay, FoodNetwork, KempenfeltCakes, HomeAndGarden

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas de Pascua, Pasteles de Pascua.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jz13866732
    2 marzo 2012

    estan hermoso los de pascua.

  • toby
    31 marzo 2010

    estan preciosos los pastelas para la pascua

  • sonia
    15 febrero 2010

    Muy hermoso todo.Felicitaciones

  • Maria B
    10 abril 2009

    Hola, saludos. Me gustaria saber si tienen modelos de galletas decoradas para baby shower de varon.
    Gracias.
    Maria B

  • Malena
    30 marzo 2009

    Si deseas modelos de tortas, puedes recurrir a http://www.dulcesdequeca.com/
    Suerte!

  • alejandra
    28 marzo 2009

    Hola necesito modelos faciles de tortas para que la haga mi hija con sus compañeros.
    Gracias.
    Saludos cordiales.