Modelos de tortas extravagantes e innovadoras

Existen en la vida cosas clásicas y cosas extravagantes. Por ejemplo, una persona con su color de pelo natural y otra persona con un color de tinte fuscia o azul. Siempre hay algo para todos y para cualquier gusto en general.

En cuanto a comidas, los gustos también pueden ser un tanto exquisitos por un lado y, por el otro, más bien un poco raros. Hay países en donde comen insectos en su dieta diaria, por ejemplo.

Si de tortas se trata, veremos que siempre son dulces y hechas para encandilar a nuestros paladares. Sin embargo, lo que cambia y se convierte en algo completamente distinto es la forma de aquella deliciosa torta.

Hoy, en Fiesta101, veremos modelos de tortas que nos dejarán con la boca abierta. Son tortas extravagantes al 100%, pero dispuestas a ser las protagonistas de cualquier fiesta especial que tengamos.

Primero veremos aquellas tortas en forma de bolsos o carteras femeninas. Estos pasteles son buenísimos como para el cumpleaños de alguna mujer muy vanidosa y estilosa o alguna que sea diseñadora de carteras.

bolso1

cartera

La tecnología también está presente en este tipo de pasteles y, para eso, Pink Cake Box ha elaborado tortas en forma de cámaras fotográficas y otras en forma de consolas de videojuegos.

camara

nintendo

Para los fanáticos de los automóviles les traemos una tortas en forma de carros, muy novedosas. ¿Estabas pensando cómo sería la torta de papá para su próximo cumpleaños? Pues esta idea es exactamente lo que andabas buscando.

carro

vw

Finalmente, las tortas en forma de platos de comida. En este caso hemos escogido las dos más llamativas: una hamburguesa y una cacerola llena de ravioles. Estas pueden ser ideales para aquellos que disfrutan mucho de comer o tal vez para un cheff.

hamburguesa

ravioles

Imágenes: PinkCakeBox

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas de formas raras, Tortas en forma de atomóviles, Torta en forma de hamburguesa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • luisana polanco
    8 octubre 2009

    nadie la quiere hacer porque dicen que no la saben hacer no se si sera muy dificil

  • luisana polanco
    8 octubre 2009

    buenas disculpa yo quisiera para este año 2010 mandar hacer una torta con el modelo del carro como haria yo porque nadie la quiere hacer

  • Patricia
    24 julio 2009

    Les felicito por sus diseños de ponque tan innovadoras, me gustaría saber si ustedes me hacen un ponque para 30 personas en forma de carro formula 1 color verde, que costo tiene, con cuanto tiempo hay que mandarla hacer y lo mas importante donde estan ubicados ustedes.
    Mil gracias