Modelos de tortas de Winnie The Pooh

Las fiestas de cumpleaños son toda una odisea y más cuando son fiestas infantiles. Los padres tenemos que estar pendientes de cada detalle para que no se nos escape nada: La decoración, la comida, los invitados, los juegos, las bebidas… Todos los elementos de la fiesta deben estar muy bien puestos para evitar cualquier contratiempo.

La torta es una de las partes más importantes de una fiesta, ya sea infantil o de adultos. Cuando se canta el “Feliz Cumpleaños” lo hacemos junto a todos los invitados que han compartido con el agasajado momentos muy lindos en su fiesta. El partir la torta es un compartir y un agradecimiento a todos por haber asistido.

Es por esto que la torta debe ser perfecta para la ocasión y del tamaño propicio para que ninguno de los invitados se quede sin degustar un pedazo. Si la fiesta de nuestro niño es con algún personaje temático en especial, pues debemos procurar que la torta sea del mismo personaje. En este caso veremos las tortas de Winnie The Pooh, si es que el tema que hemos escogido para la fiesta de nuestro chiquitín es de este simpático osito.

Si hacemos la torta de Winnie The Pooh, o la mandamos a hacer, lo mejor es escoger la más linda. Hay diferentes e infinitos modelos de este tema en tortas. Primero veremos las que tienen la forma del osito, ya sea del cuerpo o solo de su carita.

cara2

002929 Novelty Winne the Pooh Bear Birthday Cake

A continuación veremos las más clásicas que pueden tener forma redonda, rectangular o cuadrada. En estas se utilizará cremas y en medio se pondrán imágenes de los personajes de nuestra elección, en este caso, Winnie The Pooh.

winnie_cake_big

11111

Finalemente, las tortas más elaboradas. Estas cuentan con los personajes realizados a mano con masa elástica y con los pasteles forrados también en esta masa que podemos colorear y moldear como más queramos.

winnie-the-pooh-cake-13

number-1-winnie-the-pooh-cake

Imágenes: LondonCake, Patacake-Parties, SnookyDoodleCakes, PartyFun, SanityFound.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Modelos de tortas, Tortas de Winnie The Pooh.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nenea28
    14 septiembre 2010

    ME ENCANTA WINNI POOH …………ME PARECE SUPER TIERNO……….GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS QUE NO0S BRINDAN

  • silabana idaly acosta rivera
    21 marzo 2010

    se vesn muy padre los pasteles y se ven riquisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos