Modelos de tortas de Power Rangers

Los temas que pueden escoger los niños para que sean los protagonistas de sus fiestas infantiles pueden ser muy variados; existen temas clásicos, como Bob Esponja, o innovadores, como hacer una fiesta con cine en casa.

Sea cual sea el motivo que tus niños escogan debes centrarte en la decoración que realizarás en el salón donde se realice la fiesta. Con globos, piñatas, cotillón y guirnaldas, la decoración será espectacular y tus niños quedarán impresionados.

Otro elemento muy importante de cualquier fiesta infantil es la torta. Cuando llega el momento de cortar el pastel, se procede a compartirlo; este es un espacio muy importante, ya que todos hacen un alto en sus juegos para sentarse en conjunto a disfrutar la torta.

Lo que esperan los niños es que el pastel esté decorado de acuerdo al motivo de la fiesta en general. Por ejemplo, si la fiesta es de Hannah Montana, pues esperarán que la torta también sea de Hannah Montana.

Esta vez veremos modelos de tortas de los Power Rangers, uno de las series más populares entre los niños de la actualidad. En estas tortas pueden estar presentes todos los personajes o cada uno por separado.

Como te mencioné, estas tortas pueden tener solo un personaje que es el favorito de tu niño. En este caso, los dos modelos de tortas que te presento a continuación tienen al Power Ranger rojo como personaje principal del pastel.

192657764yupced_fs

002589 SPD Power Ranger model Birthday Cake

Las tortas que están decoradas con muñequitos de plástico también son bienvenidas. Estas tortas son las más sencillas de hacer, ya que es cuestión de decorar la torta de manera muy linda con cremas de colores y colocar por encima los muñequitos.

powerrangercaketopper1

powerrangers_lrg

Otras tortas muy lindas son las que puedes decorar con muñequitos de masa elástica. Estos diseños son más sofisticados, y puedes mandarlas a preparar a una pastelería o hacerlas tú mismo/a con mucha paciencia y dedicación.

Cake

3d-power-rangers_20090309082917

Imágenes: LondonCake, Inglés-Markets, EzPartyZone, Webshots, MagnoliaCakes.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Modelos de tortas, Tortas de Power Rangers.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Tinkerbell Party Supplies
    21 septiembre 2009

    Muchas gracias por esta información.