Modelos de tortas de películas animadas

Las películas animadas han cobrado muchos adeptos y fans en los últimos años. No son solo los niños a quienes les fascina este tipo de películas, sino que también a los adultos nos llaman mucho la atención.

Hoy, en Fiesta101, veremos modelos de tortas para niños de películas animadas. Son tortas muy lindas y llenas de los colores representativos de cada uno de los personajes que a continuación veremos.

Primero tenemos a Nemo. Este pecesito se supo ganar el cariño de todos y todas alrededor del mundo. Muy carismático él y saliendo de mil problemas, Nemo es un personaje muy dulce que merece ser el personaje principal de cualquier fiesta infantil.

nemo2

nemocake

Madagascar es otra película muy divertida y con personajes un tanto peculiares. En esta segunda entrega de la película, vimos cómo viajaban hasta el África pasando por mil y un peripecias. Madagascar es un muy buen tema para poder incluirlo en una fiesta infantil.

6-madagascar-zoo

madagascarcake

Kung Fu Panda llegó a los cines y con su inocencia se ganó el respeto de todos. Los colores de Kung Fu Panda son el negro y el blanco, esto da una amplia gama de colores con los que podemos combinar la torta de nuestro/a engreído/a.

pamda

panda-3

Finalmente, vemos a Wall-E; un pequeño robot enamoradizo que hizo de las suyas a diestra y sinistra. Combinando la torta con la decoración de una fiesta infantil de Wall-E, ten por seguro que ese cumpleaños será todo un éxito.

wall-e-cake

wall-e

Imágenes: InspiredDesigns, WickedCake, HotBreadsMDDC, BirthdayExpress, ZasinZebra, BellsOnline, PBase, HomeAndGarden.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas infantiles, Torta de Nemo, Torta de Madagascar, Torta de Kung Fu Panda, Torta de Wall-E.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Pilar
    5 diciembre 2009

    Me encantan esas tortas justo voy a festejar mi cumple y voy u a hacer una de esas tortas es una idea genial

  • marina
    26 julio 2009

    hola me gustaron mucho las tortas, y queria saber por favor adonde se consiguen esas figuras de madagascar. muchas gracias

  • virginia
    19 junio 2009

    pero miren es una niña y estoi demasiado urgida