Modelos de tortas de Mickey Mouse

Hay clásicos en la historia de la televisión que perduran por el resto de la vida. Los clásicos son estos dibujos animados o series que veíamos desde pequeños y que, tal vez, nuestros padres y hermanos veían cuando eran chicos y ahora ven nuestros hijos y sobrinos.

Uno de estos clásicos es Mario Bros que, si bien no es de la televisión, es un personaje de videojuegos de todos los tiempos. La Barbie es otro clásico que ya tiene 50 años de vigencia entre las niñas de todo el mundo. Estos personajes son famosos también para realizar fiestas infantiles o decoración de habitaciones.

Otro clásico de siempre es Mickey Mouse. Este ratoncito súper coqueto ha sido el acompañante de muchas de nuestras tardes sentados en el sofá de la sala viendo televisión. También podemos encontrarlo en miles de accesorios para la casa o para las fiestas de los niños, y los no tan niños.

Ya hemos visto, anteriormente, las tortas de Minnie Mouse, esta vez le toca el turno a los modelos de pasteles de Mickey Mouse. Son muy lindos y hay algunos que puedes elaborar en casa, así como hay otros más elaborados y cuya cubierta está hecha con masa elástica, éstos los puedes adquirir en cualquier pastelería.

Las primeras que te presento son las que puedes hacer en casa. Representan la forma de la carita de Mickey Mouse; estas las puedes hacer tú mismo/a con algún molde de la carita del personaje y un poco de imaginación para decorarla. Recuerda los colores característicos de Mickey: el negro, el rojo, el amarillo y el beige.mickey_mouse_cake

normal_100_2647

A continuación, las tortas más elaboradas. Ellas tienen masa elástica y están muy bien hechas. Estos pasteles son perfectos si quieres que el gran protagonista de la fiesta llame siempre la atención. Puedes mandarla a preparar, si lo deseas, a tu pastelería favorita.

normal_mickey_cake

mickey-mouse-cake-2_enl

Imágenes: HouseOfCakesDubai, SweetCakesByRebecca, CakeCentral, CakeCentral.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Modelos de tortas, Tortas de Hannah Montana.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

28 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yenire
    13 junio 2012

    hola estoy interesada en tus tortas, quisiera saber si haces de mickey y sus amigos, si me puedes mandar los modelos y el precio gracias este es mi correo yenirebogarin@yahoo.com espero su pronta respuesta.

    • carlav75pe
      14 junio 2012

      Hola yenire, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • SilvisLu2011
    21 mayo 2012

    y saben quien puede hacer esa torta? Me encantó!!!

    • FioRamos
      22 mayo 2012

      Existen muchos maestros panaderos que pueden realizar estas tortas a pedido. Además, puedes consultar en tiendas que elaboran cupcakes; ahora puedes ubicarlos fácilmente vía Facebook.

  • SilvisLu2011
    20 mayo 2012

    Buenas tardes, quería saber cuanto me sale la torta con la cara de Mickey, la segunda foto, con el contorno en rojo. Para cuantas personas es y con cuanto tiempo de anticipación se encarga. Por donde están para ir a buscarla.
    Gracias, dejo mi mail silvinamariel190780@hotmail.com

    • IrinaM
      21 mayo 2012

      Silvis, nosotros no comercializamos los productos que ves en nuestra página, solo somos una gúia.

  • cgonzales
    4 abril 2011

    Hola karla30, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • karla30
    1 abril 2011

    hola me gustan muchO las tortas que pones y la verdad estoy muy interesada ya que tengo un hijo que de aca a dos meses cumple años y me gustaria darle una sorpresa ya que es fanatico de mickey mouse,por favor me gustaria saber como puedo contactarme con ustedes y si ustedes las preparan quisiera encargar una ,epero su respuestas y grasias mi correo es karlacarpio1@hotmail.com