Modelos de tortas de Mario Bros

Ya hemos visto algunos modelos de tortas y aún nos falta recorrer mucho camino para seguir compartiendo con ustedes el bello y extendo mundo de la decoración de las tortas.

Viendo la gran acogida que tuvo nuestro artículo sobre cómo decorar una fiesta infantil con motivos de Mario Bros, esta vez veremos tortas de este mismo personaje. Tortas altas, bajas, grandes y pequeñas. Tortas de todo tipo, pero siempre con el personaje recurrente, ese personaje que nos alborotaba los juegos de vídeo en nuestra infancia y, también, por qué no, en nuestra adultez: Mario Bros.

Las tortas de Mario Bros siempre resultan todo un éxito es los cumpleaños. Definitivamente, este tema es muy interesante debido a todos los personajes que podemos agregar en la torta: las tortugas, los honguitos, las bombitas, las flores, las plantas carnícoras, los tubos, la Princesa, los malos, los buenos… Todo estos los podemos hacer en masa elástica para que tengan una forma bien definida. Primero veremos las tortas -o pasteles- un tanto más simples. Son tres modelos que les traemos y realmente son muy impresionantes.

mario-bros-wedding-cake-2

mario_cake_

mario_bros_012

Más increíbles que los tres primeros son los tres que vienen a continuación. Incluso hay personas que han usado el tema de Mario Bros para su torta de matrimonio ¡Imaginen el gusto por este personaje! Las tortas más lindas y más elaboradas las traemos a continuación para el deleite de todos ustedes.

071113mariocake

246142812_0ff72323ea_bpreview

15

Imágenes: Geekologie, CakeCentral, GeekCrafts, TeamSugar, Beau-Coup, NsiderNews.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Tortas de Mario Bros, Tortas de videojuegos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    29 marzo 2011

    Hola pelusa07. En mujeractiva.com no hacemos estas tortas, pero es posible que alguna de nuestras usuarias pueda ayudarte. Ojalá encuentres rápida ayuda para lo que buscas.

  • pelusa07
    28 marzo 2011

    Me gustaria saber quien hace las tortas de Mario Bross,estoy en Atlanta y me gustaria encargar una para el cumpleaños de mi hijo,si es posible,claro. Muchas gracias.

  • shiki
    8 diciembre 2010

    buenaas!!!
    me gustaria saber mas informacion sobre su tienda,localidad, etc.

    tengo fiesta en una semana y media de mi esposo y me intereso mucho sus tortas de mario bros…me gustaria saber los precios y ver mas adicionales??

  • perlitaizabel
    26 septiembre 2010

    quisiera saber como se dibujan muñecos sobre la torta

  • sarai
    3 junio 2010

    guao guao guao no hai palabras para esas tortas de veras que son impresionantes son muy buenas en verdad

  • kiko
    13 diciembre 2009

    hola la verdad esque ya casi es mi cumple yy el pastel que mas me ha gustado es el penultimo el del homgo de amero arriba y la verdad necesito saber costos y donde la puedo comprar y aver si tienen algunos arreglos de mesa de el hongo de mario o de la piraña esque la verdad me urge .