Modelos de tortas de Hello Kitty

La torta es una de las partes más importantes de una fiesta. Tener una torta muy linda y vistosa hará que nuestros invitados la admiren y deseen que llegue con ansias el momento de cantar el «Feliz Cumpleaños» para darle una probadita a esa deliciosa torta.

Las tortas pueden ser de diferentes modelos, tamaños y formas. Pueden ser simples, como las de chocolate o crema que venden en las pastelerías, o pueden ser un poco más elaboradas. La que eligas dependerá del motivo de la fiesta y de la importancia de la misma.

Si la fiesta que vas a realizar tiene ciertos motivos en especial, como personajes o temas, pues la torta que escogas debe tener también esas mismas características para que la ambientación de la fiesta sea excelente.

Por ejemplo, si vas a decorar la fiesta de tu niña con los motivos de Hello Kitty será mejor que prestes atención a esto. La fiesta de Hello Kitty debe tener una torta de la gatita, por esto es que te mostraré varios modelos para que tengas miles de ideas al momento de comprar la torta.

Primero veremos aquellas tortas más simples que, incluso, podríamos preparar en casa con un poco de imaginación. También les puede colocar algunos adornos o juguetes para decorarla y que se vea muy linda.

hello-kitty-birthday-cake

hellow-kitty-image

hello-kitty

42897

Las tortas más elaboradas son aquellas que tienen más decoración y varios pisos. Estas tortas tienen muchos colores por los tintes vegetales que se utilizan en la elaboración de la masa elástica.

hello_kitty_cake83170545_std

shilohs-hello-kitty-cake

hello_kitty_o32t

hello_kitty_snow_cake_ei8y

Imágenes: TheHuttonFamily, MidnightsCramper, HelloKittyZone, CakeDreams, Jeneva, Jeneva, Dream-In-Sugar, CelebrateExpress.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de tortas, Tortas de Hello Kitty.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • the mormon church president impostor angering lds
    13 octubre 2019

    the mormon church president impostor angering lds

    pin de leticia en bisuter铆a bonitajoyer铆a infantil financiaci贸n joyer铆a joyer铆a y relojes moda elpulsera repelente de insectosdetalles de diamante pulsera cristal pedrer铆a el谩stico pulsera 44 destello gemas en uno fila