Modelos de tortas de Doki

Otro dibujito animado de Discovery Kids, al igual que los Backyardigans, es el famoso perrito Doki. Este gracioso personaje se ha ganado el cariño de los más pequeños de la casa gracias a su singular personalidad.

Entonces, como a una infinidad de niños les encanta este dulce perrito, Fiesta101 te trae unos cuantos modelos de tortas de Doki para la celebración de tu pequeño para que copies los diseños y los mandes a preparar a tu pastelería favorita.

Este primer modelo de torta es de tres pisos, cada uno de distinto color, en el que Doki se encuentra sentado en la parte superior de la torta. Y como puedes observar, los dibujos que se encuentran en la torta son planetas y estrellas, ideal para una fiesta con esta temática.

tortadoki1

¿Qué tal un modelo más femenino para la engreída de la casa? Esta segunda opción de torta de dos pisos en forma de flor está súper linda. La combinación de colores (fucsia y turquesa) le da ese toque de dulzura. La acompañan una decoración de florecitas anaranjadas alrededor de la torta. Y como detalle más importante, Doki también se encuentra en la parte superior de la torta.

dokitorta2

Si prefieres un modelo más llamativo con colores más vivos, este tercer modelo te encantará. Se encuentra dividida por cuatro colores, agregando que el nombre del festejado puede ir escrito de un color adicional, como puedes apreciar en la imagen. Al centro de la torta se encuentra Doki. Ideal para fiestas de los más pequeñitos.

dokitorta3

Claro que si deseas un modelo mucho más grande y mas divertido, esta opción estará genial. Este modelo incluye dos tortas, una de ellas se encuentra en la parte superior de un tronco de árbol y a la vez es una casita. Y la segunda torta se encuentra en el jardín del diseño, acompañada de unos cuantos animalitos.

dokitorta4

Doki también es todo un artista, como puede apreciar en la siguiente imagen. Esta última torta es un diseño más sencillo, sin embargo, el dibujito de Doki está prácticamente perfecto y la crema chantilly de colores que rodea la torta le da más vida.

dokitorta5

Imágenes: TortaArte, CakeCentral, ActiWeb, Kotear, IQuiero.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas, Doki, Tortas de Doki, Discovery Kids.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • camilaarriagada
    13 noviembre 2011

    quiero esta torta, donde puedo hacer el pedido?

    • Manrio
      14 noviembre 2011

      Hola camilaarriagada, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!