Modelos de tortas de cupcakes para cumpleaños de niños

Una de las cosas que más les gusta a los niños de las fiestas son las tortas de cumpleaños; sin embargo, es posible que estemos buscando algo diferente que nos permita presentar algo divertido y colorido a la vez, que sorprenda a nuestros niños.

En ese caso, una deliciosa opción son las magdalenas o cupcakes; estos dulces postres se pueden adaptar de una forma muy ingeniosa de modo que luzcan como tortas y se vean tan elegantes como una torta de verdad.

Si la idea te parece interesante, te dejo con algunos modelos de tortas de magdalenas que puedes utilizar en diversas ocasiones.

Un ejemplo es esta torta de pasteles y crema con cerezas que es ideal para un cumpleaños de niñas, bautizo y fiestas de 15 años con temas de dulces.

Otra interesante opción es esta torta en celeste, ideal para celebrar el primer cumpleaños de nuestro bebé o para la celebración de un baby shower para niño. Para el caso de una nena, solo hay que cambiar el color de celeste a rosado o al tono que tu elijas y listo.

Para el caso de los niños más grandecitos, puedes optar por una decoración de Bob, El constructor, que es perfecto para la edad pre escolar.

Una alternativa también es forrar cada magdalena con un diseño de herramienta de la misma serie y listo. También puedes terminar de decorar la torta colocando algunos juguetes de tu pequeño como camiones, etc.

Las niñas mayorcitas podrán soñar con su propia fiesta de cumpleaños con hadas; gracias a este lindo, creativo y elegante diseño se viste a cada magdalena como una dulce hada princesa.

El truco en esta opción está en hacer placas de azúcar y estamparlas con la imagen de las hadas; luego solo hay que vestir el cupcake con la masa elástica en forma de faldones y listo.

Una forma más sencilla para decorar una fiesta de niño o niña, la tenemos en este modelo que contempla varios cupcakes forrados con masa elástica estampada con imágenes de los ratones de Disney.

Asimismo, estos se complementan con una pequeña torta forrada y decorada con cintas y los muñecos acomodados en la parte central junto a una serie de estrellas de colores.

Como ves, armar una torta de magdalenas te permite ser muy creativa con poco trabajo, ya que solo hay que hornear y forrar con la masa dulce y listo. ¿Te animas?

Imágenes: TheCakeStore, TheCakeStore, TheCakeStore, TheCakeStore, TheCakeStore.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SON
    14 junio 2012

    HOLA ESTAN BIEN BONITOS LAS MINI TORTAS ME GUST
    ARIA SABER EN ONDE CONSEGUIR LA MASA ELASTICA YA
    DECORADA CON LOS RATONCITOS

  • soreyne
    16 mayo 2012

    hola soy amante de las tortas las ago pero no las decoro no se pero me encantaria decorarlas me encanta los modelos de tus tortas estan divinas

  • 1107
    9 mayo 2012

    ESTAN ESPECTACULAR..ME FASCINAN..!!

    • FioRamos
      15 mayo 2012

      Qué bueno que hayamos podido ayudarte! Gracias por comentar!

  • francisdelalle
    17 marzo 2012

    QUEEE LINDOS SON LAS MINI TORTAS ME ENCANTAN!!!

  • Malena
    25 mayo 2011

    monik56, cómo estás? Están hermosos! Si quieres uno de esos pasteles, puedes tomar el ejemplo y mandarlo a preparar a una pastelería de tu localidad. Si deseas arriesgarte, pues enhorabuena! Lánzate a prepararlo tú misma!

  • monik56
    24 mayo 2011

    adore el pastel de panquesitoss!!! quiero uno igual para mi cumple!!