Modelos de tortas de chocolate para bodas

Las bodas son uno de los mejores momentos de nuestra vida. Como ya sabemos, son muchas las cosas que debemos tener en cuenta antes del día tan especial, como la decoración, las invitaciones, la comida, el vestido y la torta.

Esta última es muy importante ya que es una de las cosas que compartimos con nuestros invitados. El partir la torta también es todo un rito que debemos saber hacer. Todos nuestros invitados siempre esperan el momento perfecto en el que se reparta la torta (y esto no solo pasa en bodas).

Como es una fecha especial, la torta debe ser, también, muy especial. Sabemos que lo clásico siempre es bienvenido y cae bien con todo, pero ¿por qué no innovar con algo diferente? Ya hemos visto tortas innovadoras para martrimonios y, esta vez, veremos otros modelos diferentes.

Hoy, en Fiesta101, veremos modelos de tortas de chocolate para bodas. Este sabor, inconfundible en el mundo entero, puede ser el protagonista de nuestro matrimonio. Recordemos que el chocolate nos da felicidad y qué mejor regalo de parte de nosotros para nuestros invitados: un poco más de sonrisas.

Las tortas de chocolate para bodas son infinitas. Ahora te presentaré dos tipos de tortas. Primero veremos las que están adornadas con flores u hojas. Un detalle natural que le puede agregar a nuestra torta una vista muy diferente y especial.

chocolate-leaf-cake_3001

605552176_55c5f4b1f71

Ahora vemos estos dos modelos de tortas muy lindos de varios pisos. Las tortas son enteramente bañadas en chocolate y tienen detalles de grageas blancas. Esto le da un contraste muy simpático, además que le brinda ese color característico de los matrimonios: El blanco. También cuentan con un detalle más para coronar la torta en la parte superior que puede variar según tus gustos.

choc-pearls-wedding-cake

chocolate-cake1

Imágenes: SquareCakes, DotComBride, CandyDishBlog, RealSimple.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de tortas, Tortas para bodas, Tortas de chocolate.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Chocolate, dulce tentación para tu boda | Blog de Boda 2.0
    8 diciembre 2011

    [...] Tarta vista aquí [...]