Modelos de torta de los Superhéroes

Las tortas -o pasteles- son siempre algo muy importante en las fiestas y reuniones. Una torta puede significar muchas cosas, entre ellas el compartir, ya que de una torta partimos muchos pedazos y la compratimos entre todos los invitados.

Las tortas, por lo general, suelen ser una de las partes más importantes de una fiesta. Es la torta la que hemos elegido de acuerdo a la festividad y de acuerdo a la persona que será festejada.

En el caso de los niños, las tortas pueden tomar diversas formas y motivos. Son miles los temas de los que pueden ser las tortas. Para niños podemos, por ejemplo, comprar una torta con motivos deportivos. Otra opción es hacer la torta de los Superhéroes.

Es sobre esto nuestro tema de hoy: modelos de tortas con los Superhéroes. Primero veremos la torta de Batman. Lo que debemos ver son los colores: negro y amarillo. Estos colores serán la base para los colores del glacé o de la masa elástica. El dibujo del muerciélago estará presente siempre para el deleite de los más pequeños.

batman1

batmancake

La torta del Hombre Araña debe tomar los colores característos de este personaje: Rojo, azul, negro y blanco. Recordemos las telas de araña del personaje y así podremos realizar, con glacé blanco, algunas rayas muy divertidas en la torta. Los muñecos de torta también están permitidos.

spiderman-cake

arana

Finalmente, el fuerte Superman. Los colores característicos de este Superhéroe son el amarillo, el rojo y el azul. La torta de Súperman debe ser una torta con personalidad fuerte, por eso los modelos que les presentamos a continuación tienen el puño levantado del personaje como mostrándonos la fuerza que posee.

sup

supermancake_rot_90

Imágenes: Cake-Occasions, BirthdayExpress, Patacake-Parties, Chocolate, BeadsNPieces, TwoCupsCakesBakery.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Tortas infantiles, Torta de Superhéroes, Torta del Hombre Araña, Torta de Súperman, Torta de Batman.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yessymar
    15 septiembre 2011

    hola quiero comunicarme con usted, tengo una fiersta en domingo y quiero un pastel bonito del hombre araña.

    • clauvargas
      19 septiembre 2011

      hola yessymar, en mujeractiva.com no vendemos los productos que ofrecemos sino más bien somos una guía que puedes tomar de referencia. Si no encuentras la información que buscas en los links, puedes consultar a tus proveedores locales. ¡Suerte!