Modelos de pasteles de Snoopy

Las fiestas infantiles son muy divertidas tanto para niños como para adultos, pero el que más a gusto debe estar ese día es el dueño o dueña del santo.

Si de organizar una fiesta infantil se trata, lo primero que debemos hacer es pensar en la decoración y, por ende, en el personaje principal de la misma. Éste tiene que ser elegido por el cumpleañero, así que no te olvides de pedirle su opinión, después de todo, es su día y lo tiene que disfrutar de principio a fin.

Un personaje muy querido por niños y niñas desde hace muchos años es Snoopy. Este simpático perrito ha sabido ganarse el corazón de todo el mundo y sus aventuras y ocurrencias traspasan fronteras y edades, por ese motivo esta vez te mostraremos hermosos modelos de pasteles de Snoopy, para que puedas hacerlos tú misma o los mandes a hornear en tu pastelería de confianza.

El primer pastel lo encontré en Cakewalk by Marci y está cubierto con masa elástica pintada de celeste con algunos detalles de estrellas. En el tope podemos ver a Snoopy y Woodstock sentados sobre unas nubes, una escena muy tierna que en combinación con los colores da como resultado el pastel perfecto para la fiesta del primer añito del bebé de la casa.

pastel snoopy

La siguiente torta es simplemente encantadora. La encontré en la web Blue Cupcake y me gustó por los acabados. El pastel cubierto por masa elástica, con detalles en color rojo es muy lindo y combina muy bien con Snoopy y su clásica casita roja.

snoopy corazon

Una alternativa a los pasteles son las magdalenas o cupackes. Encontré 2 modelos sensacionales; el primero tiene el rostro de Snoopy sobre crema de vainilla y chocolate, y el segundo tiene un icing rojo de fondo. Lindos, ¿no?

snoopy magdalenas

Snoopy Cupcakes 2

Por último, para los más osados y perfeccionistas mostramos una divertida opción a las magdalenas. En la imagen podemos ver trozos de torta helada (preparada con biscocho cubierto con gelatina) con un pequeña figura de Snoopy en su interior; mientras que al lado vemos pequeños pasteles cubiertos de chocolate con muñecos de Woodstock. Definitivamente tus invitados adorarán estos pasteles.

cheesecake snoopy woodstock 2

Imágenes: CakeWalkByMarci.com, BlueCupCakeByJulie.com, JustJennRecipies.com, KempenfeltCakes.com, NodameParis.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Snoopy, Pasteles, Tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • winnieAlvarez
    31 enero 2012

    buenas quisiera saber si se encuentran en caracas estoy muy interesadas en las tortas

    • Manrio
      2 febrero 2012

      Hola, winnieAlvarez. En nuestra comunidad no vendemos los productos que aparecen en las imágenes. Somos una guia que te puede servir de inspiración. Saludos y suerte

  • Hupita
    6 julio 2011

    Hola amiga me gustaria ver las fotos del cumple de tu hijita porque le voy a hacer a mi hijo la fiesta de Snoopy y busco muchas buenas ideas te lo agradezco de antemano abrazos desde Ecuador

    • Lima_15
      18 julio 2011

      Hola chicas!! Si gustan pueden publicar cómo quedaron sus tortas de cumpleaños. Sería lindo ver sus trabajos. Saludos!

  • martha sanchez
    7 noviembre 2009

    hola muy lindos los pateles,me encanta el snoopy por favor me podria decir como comprar moldes de snoopy para hacer chocolates me podrian ayudar ..si si. mil gracias..

  • Giuliana Filomeno
    13 octubre 2009

    Hace poco le celebre los 9 años a mi hija. El tema fue Snoopy.
    Tengo fotos si quieren puedo enviarlas.

  • chikaa-sexyy!!!!!!!!!
    8 octubre 2009

    estran super