Más opciones de tortas de Toy Story para tu fiesta de cumpleaños

Si tu pequeño es fanático de Toy Story y quieres celebrarle su cumpleaños con toda la decoración de la película, no debes olvidarte del ingrediente más importante: la torta de cumpleaños.

Como se trata de que la fiesta sea todo un éxito, lo ideal es que ésta tenga una torta temática, pero además cuente con otros detalles como una decoración de Toy Story muy original en paredes, platos, vasos y servilletas.

La idea es que los niños se sientan transportados a la película y vivan cada momento los juegos con todas sus energías, pues al divertirse ellos, tu hijo también se divierte.

En ese sentido la torta juega un papel central por lo que debe ser colorida, alegre y llevar los personajes de la película de una forma muy llamativa.

Por eso te dejo con una selección de tortas que a mi parecer son las más bonitas para celebrar una fecha como ésta.

Mi primera propuesta es esta colorida torta de tres pisos desnivelados, forrados en masa de azúcar y complementada con diversos muñecos de la serie que se colocan como parte de la decoración.

Una segunda opción es esta linda torta de dos pisos, cuya decoración contempla a Jessi, amiga de Woody, el vaquero. Este modelo lleva además aplicaciones de estrellas y una combinación de masa elástica y glasé de colores que completa los detalles.

Las mamis que prefieren algo menos trabajoso podrán optar por imprimir la torta. Sí, imprimir, pues hay lugares en donde se coloca a base de crema, la versión en grande de la fotografía o imagen que tú lleves.

En este caso, un póster de Toy Story te brinda todo el colorido, al que se le puede sumar más detalles en masa elástica y unas velas muy alegres.

También puede darse el caso de que el niño quiera a un personaje en especial para su torta, como es el caso del oso Lotso.

Si esa es su obsesión, puedes inspirarte o mandar a hacer una torta con la figura de este personaje. Respecto a su decoración, esta puede ser a base de glasé de colores y mucho ingenio.

Finalmente, puedes optar por un keke de fiesta  del intrépido astronauta Buzz Lightyear, como este en forma horizontal.

Si te gusta la repostería y crees que puedes emular estos diseños, te proponemos que no esperes al cumpleaños de tus hijos para disfrutar de unos diseños agradable y los vayas practicando en cada ocasión que tengas. ¡Suerte!

Imágenes: CakeCentral, CakeCentral, SensationalCakes, TheCakeStore, TheCakeStore.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

20 Comentarios Dejar un comentario ›

  • milyvon
    27 mayo 2012

    Busca en facebook… Dulces Recuerdos, ellos hacen este tipo de pasteles… Saludos