Lindos modelos de tortas con Animal Print

Las tortas son uno de los elementos más importantes de una fiesta. La torta representa el compartir de la fiesta ya que cuando uno la parte, todos los invitados se juntan y compraten un lindo momento.

El mundo de la pastelería es increíble, pues podemos encontrar tortas de miles de modelos, tipos y sabores, además de los colores y las formas. Por eso, aquí en Fiesta101, siempre te damos ideas para que innoves mucho en las tortas de tus reuniones.

Esta vez veremos unos modelos de tortas muy singulares, que, estoy segura, te encantarán. Te hablo de las tortas con diseños de animal print. Este diseño es muy recurrente en fiestas infantiles con el tema de la selva, en quinceañeros y en despedidas de soltera.

Antes, ya habíamos hablado sobre la decoración de una fiesta con animal print, así que ese artículo anterior lo estaremos complementando con este, para que las ideas para tu fiesta salvaje sean aún mayores. Presta mucha atención.

Las tortas de animal print tienen infinitos diseños. Como ya sabrás, este tipo de estampado es más común si es de leopardo, tigre, cebra y/o jirafa. Entonces, las tortas que veremos ahora serán de alguno de estos animales, sin mezclarse entre ellos. Como verás, cada torta tiene un destinatario, es decir, son prácticamente personalizadas.

2637519621_9afff75311

eryhrtuj

untitled-1

Ahora veremos las tortas en las que mezclan todos los animal print. Puede ser que quieras mezclar dos, tres o cuatro tipos de este diseño, todo queda en la imaginación y en tu gusto para escoger el tipo de torta que desees para tu fiesta. Recuerda que el pastel debe ser muy llamativo para que los invitados tengan muchas ganas de comerlo.

normal_p1020332

sweet_16_animal_print

normal_animal_print

Imágenes: HouseOfCakesDubai, CakeCentral, CakeCentral, SimplySweets, SweetConfectionsCake, PinkCakeBox.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de tortas, Tortas de animal print.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EGLANTINA
    28 octubre 2012

    estan lindos me encantan tambien se pueden hacer con betun de merengue ingles gracias por estas preciosas ideas

  • Florence
    28 abril 2011

    Me imagino que ya deben vender colorantes con estos tonos que no sean tóxicos. Puedes preguntar en una tienda de respostería.

  • gisellevet
    27 abril 2011

    como se realiza el animal print p cebra? se pinta? se coloca pasta ballina teñida de negro? se la ve muy negra p ser pasta ballina, y si se pinta, no parece tintura p tortas, que queda como gris. podrian decirme por favor con que se pinta? gracias

  • alma
    17 noviembre 2009

    como puedo conseguir servicio para mandar hacer una torta para el 28 de noviembre del 2009

  • laura
    25 julio 2009

    como puedo conseguir un servicio para mandar hacer una