Innovación en pastelería: Fototortas

Las ocasiones especiales podemos festejarlas como mejor nos guste: reuniones, almuerzos, cenas o fiestas. Son miles las maneras en las que podemos festejar un día especial, pero lo más importante es compartir con gente que amamos.

Para todo tipo de evento tenemos siempre en cuenta muchas cosas, como la decoración, la música, la lista de invitados, la comida, el local y la organización. Son un sinfín de cosas que debemos hacer para que nuestra reunión  nos salga a pedir de boca.

Las tortas son un elemento característico de todo evento, ya que es un postre que podemos compartir con nuestros invitados, además de darle un toque especial a cada fiesta.

14371034_1

Existen tortas de todo tipo, desde las pequeñas hasta las más grandes, pasando por las de dos a más pisos. Cada tipo de celebración tiene un modelo de torta diferente. Es decir, una fiesta infantil tendrá un tipo de pastel, mientras que una boda tendrá otro tipo de torta.

Si lo que queremos es una torta especial y absolutamente personalizada, lo que podemos hacer es comprar una Fototorta. Estas son muy innovadoras en el campo de la pastelería, pero ya se están haciendo muy conocidas en las pastelerías grandes de cada país.

foto-torta

Las Fototortas se pueden realizar a partir de cualquier foto que tengas, ya sea tuya o del agasajado. La foto la llevas a la pastelería y ellos se encargan de imprimirla en un papel especial y con tintas, todo comestible.

fototorta-novios

Este tipo de tortas son perfectas para cualquier ocasión, como cumpleaños infantiles. Las empresas también las suelen mandar a preparar para sus eventos de aniversarios o de festejos con el personal. Son muy agradables y pueden tener el modelo y los colores que desees.

Imágenes: OLX, TopsMarkets, Cake2Thailand

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de Tortas, Fototortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • walter
    29 noviembre 2009

    tengo cotillon me manda el precio por 100 laminas a eleccion.

    gracias.