Ideas para tu torta de Halloween

Se acerca Halloween, la noche más terrorífica de todo el año y muchos ya estamos terminando de hacer nuestros planes para esa noche. Si te faltó algún detalle que le guste a tus invitados y que, a la vez, decore tu ambiente, pues lánzate a preparar una deliciosa torta. Hoy te traigo diversas ideas de tortas de Halloween.

Si queremos algo sumamente sencillo, que no nos demore en hacer ni nos cueste mucho en ingredientes, lo que tienes que hacer es una torta redonda o larga y bañarla con crema naranja. Encima de ella puedes colocar rulitos de chocolate o caramelitos de color verde, como simulando una calabaza.

halloween-cake

La calabaza es uno de los elementos más representativos de Halloween y si quieres hacer una torta de calabaza sencilla, pues junta dos tortas hechas en molde de flan (el que tiene forma de flor). Decora tu torta comomás te guste y disfrútala.

torta halloween

Si te gustaría hacer una torta con decoración de araña, pues primero deberás realizar la araña en dulce. La torta es sencilla; puede ser hexagonal, como la de la imagen, redonda o cuadrada. Recuerda que el detalle que mandará será el de la arañita.

spider_cake~0

Esta torta ya es algo más complicada, ideal como para una fiesta súper elaborada de Halloween para adultos. Son tres las tortas que están colocadas una encima de otra para dar una vista muy linda de esta torta de tres pisos. La decoración dependerá de tu gusto.

halloween-wedding-cake

Finalmente, esta torta me gustó mucho. si te das cuenta, no es muy complicada de realizar. Es una torta de tres pisos pegados y bañados en crema de chocolate. Los fantasmitas y demás aplicaciones deben estar hechas en caramelo o también pueden ser simples adornos de plástico.

HalloweenCake

Imágenes: Univisión, MyLittleCottage, OurWeddingDay, CountryLiving, CountryLiving.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Naty
    30 octubre 2009

    Me gustó mucho la decoración de la torta de tres pisos pegados, voy a intentar hacerla para la fiesta de Halloween que festejaremos mañana en el instituto donde trabajo.