Fiesta de tortas

Cuando se acerca el cumpleaños de tu niño se vuelve muchas veces muy complicada la tarea por decidir si realizar una fiesta y si hacerla con alguna temática. Esto ocurre, sobre todo, cuando tu niño es aún muy pequeño. Para estos casos, una mejor opción es celebrar su cumpleaños con familiares cercanos.

Sin embargo, para mantener siempre algún tema y tener un recuerdo especial de ese día, te sugerimos en esta ocasión el celebrar su fiesta bajo la idea de que la estrella de la fiesta sean las tortas. De esta forma consigues celebrar la fiesta bajo una temática, así como dejar de lado los bocaditos.

Por un lado, puedes ofrecer la agradable y deliciosa torta de chocolate, que es clásica y con la que no tendrás pierde casi nunca.

tortaChocolate

Otra alternativa es presentar un chifón o queque, bañado con crema chantilly o fudge. Este lo puedes preparar en casa con la ayuda de tus niños.

tortaChantilly

Tanto la torta de chocolate como el chifón o queque, los puedes decorar también con frutas, como fresas o duraznos. Además, también puedes colocar fudge y chantilly adicional para que los invitados se puedan echar la cantidad que deseen.

Otra idea es optar por tener en tu mesa diferentes tipos de pyes, ya que la variedad es muy amplia. Los más conocidos son el de limón y el de manzana. tortaPye

Por último también puedes tomar como alternativa las deliciosas tortas de tres leches. Con el paso del tiempo existen muchas más variedades de tortas que son muy agradables y para todos los gustos.

tortaTresLeches

Todas las opciones presentadas las puedes presentar enteras o si prefieres en porciones ya cortadas. En el primer caso, te da la opción de presentar tortas con un diseño especial y dar la opción a tus invitados de que corten la porción que deseen, para esto será necesario que coloques cuchillos y espátulas en todas las tortas.

Imágenes: FuenteDeSodaBuggy, Karlita, Karlita, TortasYTortas.

Tags Blogalaxia: , Fiesta temática, Fiesta Infantil, Tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en