Especial de tortas con temática hawaiana

Revisando por internet me topé con espacios completos dirigidos a mujeres a las que les encanta la repostería o quieren aprender un poco más acerca de ella. Asimismo, están realizado especialmente para el rubro de tortas, realmente importante en la organización de un evento y, sobre todo, elemento importante para realizar el rito del canto de cumpleaños.

Con el espíritu del verano y la inquietud por dar solución a todos los problemas que le puede ocasionar la organización de una fiesta, hemos elaborado esta galería con los pasteles más bonitos y agradeble en lo que a fiesta con temática hawaiana se refiere.

En este primer modelo vemos una torta con forma de la flor más caratersticas de Hawaiana, se trata de la flor Hibiscus que en este pastel se presenta en color rosa con acabados de colores naranja y verde.

100_0418

El surf es un deporte altamente practicado en Hawaii, es por ello que el principal instrumento usado para este deporte recibe el nombre de tabla hawaiana. Puede llevar este elemento a la fiesta con una divertida torta como la que puedes ver en la imagen.

kylie_surfboard_kodak

Las slaps son una de las más típicas características de las fiestas Luau o Hawaianas que puedes incluir en varias partes de la decoración y se verán muy bien. En la foto puedes ver un diseño de torta con forma de sandalia en color rosa con aplicaciones de flores en tonos verdes y rosas; es una torta contudente y masisa, con ella ningún invitado se quedará sin probarla.

IMG00027

Si buscas algo mucho más grande y presentable, que le otorgue un realce especial a tu mesa, puedes buscar una torta de tres pisos, como la que aparece en la imagen. Está diseñada para esas ocasiones especiales en las que asistirán muchos familares y amigos.

Hawaiian_Waterfall_Tiered_Birthday_Cake_340190905

Imagenes: Univisión, PattyCakes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)