El boom de las Tortas de Muffins, quequitos o Magdalenas

La torta -o pastel- es algo que nos acompaña siempre en una ocasión especial: cumpleaños, bodas, aniversarios y cualquier tipo de ágape o reunión. Las tortas son por excelencia un dulce que hace delirar a grandes y chicos.

Los sabores son miles: chocolate, fresa, menta, vainilla… Los toppings pueden ser de fudge, de chantilly, de mermeladaEs que las tortas son un deleite al paladar y mientras mejor luzcan más nos provocarán.

Para cada ocasión se hace una torta distinta y se tienen colores predeterminados para ellas. Por ejemplo, blanca para matrimonio o colores pasteles para un baby shower.

Actualmente, la torta ha sufrido grandes variaciones en la forma del molde, el tamaño y en  la cantidad de pisos. Las decoraciones en las tortas son todo un éxito si de cambios y modernidad hablamos.

Uno de los booms que ha revolucionado este mercado son las tortas de muffins -o magdalenas-. Estos, colocados en forma de torre, armar las más lindas tortas de la actualidad con sabores y colores de fantasía.

Los hay para toda ocasión. Para cumpleaños de niños, son ideales, ya que se pueden reaprtir las porciones de manera exacta: una magdalena para cada uno de los niños.

big-cake672

big-cake662

Para Baby Showers las hacen dependiendo de si es niño o niña como las de Pink Cake Box. Para hombrecito utilizan colores azules o verdes y para mujercitas utilizan colores rosados o amarillos.

big-cake723

big-cake551

Las quinceañeras no se quedan atrás y las tortas de muffins son ideales para ellas. Se hacen en el diseño que la quinceañera quiera, como mariposas, estrellas o princesas. Los colores también cambian según el gusto de la cumpleañera.

big-cake353

big-cake566

Los matrimonios son ocasiones que no se les escapa a los pasteleros. Para bodas se pueden, incluso, hacer súper grandes y con la cantidad de muffins según invitados haya.

wedding_cup_cakes_hearts_cake_topper

big-cake408

Imágenes: PinkCakeBox, APieceOfCake

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Tortas, Pasteles, Tortas para cada ocasión, Tortas de magdalenas, Cupcake cakes.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CARLA
    6 febrero 2011

    hola quisiera una torta para 15 años q me aconsejarian

  • Karla
    5 noviembre 2010

    Hola @sabris Fiesta101 es una guía para decorar tu fiesta, no se venden ninguna de las cosas que ves en los posts. Sin embargo, al ser una guía, puedes usar de modelo esos muffins y llevarlos a tu pastelería de confianza, deberían hacerlo con 2 días de anticipación como mínimo. Mucha suerte!

  • sabris
    5 noviembre 2010

    Buenas tardes quiero fesrejar mi cumple y me interesa la idea de una torta en forma de muffins pero la quiero grande como para 30p un muffins gigante! lo pueden hacer?
    espero su respuesta
    gracias

  • coti
    4 diciembre 2009

    cuanto valen las de baby shower?

  • Yarith Valeria Gonzalez Garcia
    13 octubre 2009

    Felicidades!!!
    Estan hermosos esos panquesillos. me gustaria saber el precio para 50 personas.
    Gracias!

  • miriam rojas nava
    5 octubre 2009

    como puedo contactarlos para unos quinces años

  • Mei
    6 septiembre 2009

    Me gustaria se comunique para precio.
    Quinceañero /150 personas.

  • coni
    28 agosto 2009

    buenos dias, bueno yo queria hacerles una pregunta como se pueden hacer de esos muffin tan listos ?

  • irma artavia, Puriscal, Costa Rica
    9 junio 2009

    Me encanta la modalidad de tortas o quequitos personalizados.

    De hecho, es el estilo que elegí para el cumpleaños número tres de mi hijo que los cumplirá el próximo mes.

    Será único, diferente: perfecto
    Felicitaciones!

  • jacki
    1 junio 2009

    wow k ermozas tortitaz!!