Divertidos muñecos de torta para tu Boda

No todo en nuestra boda tiene que ser tan solemne. Hay pequeños detalles que pueden ser recordados como ideas originales y muy divertidas. Sobre todo con las parejas jóvenes, sucede que muchas veces los detalles no encajan con la personalidad y vitalidad que poseen.

Por ello deben buscar y no rendirse ya que cada idea que tienen se puede llevar a cabo con mucha creatividad y paciencia. Desde el vestido de la novia hasta la sesión de fotos, todo puede ser conceptualizado de acuerdo a lo queramos, solo debemos tener en claro qué queremos y poner manos a la obra.

Hoy les traemos unos divertidos muñecos de torta, muy fuera de lo común y modernos. Poseen un acabado perfecto y combinarán muy bien con tu pastel de bodas, sólo necesitas saber qué es lo que más los identifica a ti y a tu novio para que sea representado.

Tu matrimonio puede tener cualquier tipo de temática, desde la decoración clásica hasta motivos de playa, encontrarás un muñeco que vaya de acuerdo a lo que buscas.

Comenzamos con esta muñeca de la novia besando a un sapo. Es muy divertido y nos remite a los cuentos de hadas que tanto escuchábamos de pequeños. La novia es la protagonista y el novio es un sapo que, al encontrar el amor, se convertirá en un apuesto príncipe.

muneco1

Otra variante de esta idea es el novio convirtiéndose en sapo al ser besado por su novia.

muneco2

Para aquellas novias a las que les desespera el fanatismo de su novio por el fútbol, estos muñecos les vendría perfecto.

muneco3

Temático y muy gracioso. Estos muñecos de torta pueden ser usados en una boda al mismo estilo del lejano Oeste. La novia jala a su novio con una soga, arrastrándolo hacia ella, como para que no se escape de su vida nunca.

muneco5

Continuando con las temáticas en las bodas, aquí hay unos muñecos perfectos para tu boda en la playa. Él la sostiene en brazos y se miran enamorados. La base de arena y la escritura de “recién casados” son detalles únicos.

muneco7

A simple vista un par de muñecos con un novio inquieto y una novia contenta. Lo que se demuestra como nerviosismo en la parte delantera…

muneco8

Tendrá una risueña sorpresa, con estos muñecos tan graciosos.

muneco9

No lo olvides, es tu boda, diviértete y haz de ese día, tu gran día.

Imágenes: Package perfect

Tags Blogalaxia: Muñecos de torta, Boda, Decoración de tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

129 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Recuerditos para Boda | Canto en Bodas MaracaiboCanto en Bodas Maracaibo
    5 diciembre 2012

    [...] diversos los preparativos que debes realizar para tener una boda inolvidable. Como, escoger el vestido perfecto, un gran local, una hermosa decoración y sobre [...]

  • Lau12
    18 mayo 2012

    HOla, como puedo hacer para conseguir los muñequitos? y Cual es el costo de los mismos.
    Muchas gracias!

    • FioRamos
      22 mayo 2012

      Nosotros no comercializamos los productos; solo somos una guía. Te recomendamos que busques los muñequitos en tiendas cercanas a tu localidad o en tiendas por internet. Suerte!

  • orle
    4 febrero 2012

    hola buenas noches , me gustaría saber como obtener los adornos para tortas , o donde localizar

    • FioRamos
      1 julio 2012

      Nosotros no comercializamos con los productos; solo somos una guía para ti. Sin embargo, puedes encontrarlos en muchas tiendas online. Suerte!