Divertidos muñecos de torta para tu Boda

No todo en nuestra boda tiene que ser tan solemne. Hay pequeños detalles que pueden ser recordados como ideas originales y muy divertidas. Sobre todo con las parejas jóvenes, sucede que muchas veces los detalles no encajan con la personalidad y vitalidad que poseen.

Por ello deben buscar y no rendirse ya que cada idea que tienen se puede llevar a cabo con mucha creatividad y paciencia. Desde el vestido de la novia hasta la sesión de fotos, todo puede ser conceptualizado de acuerdo a lo queramos, solo debemos tener en claro qué queremos y poner manos a la obra.

Hoy les traemos unos divertidos muñecos de torta, muy fuera de lo común y modernos. Poseen un acabado perfecto y combinarán muy bien con tu pastel de bodas, sólo necesitas saber qué es lo que más los identifica a ti y a tu novio para que sea representado.

Tu matrimonio puede tener cualquier tipo de temática, desde la decoración clásica hasta motivos de playa, encontrarás un muñeco que vaya de acuerdo a lo que buscas.

Comenzamos con esta muñeca de la novia besando a un sapo. Es muy divertido y nos remite a los cuentos de hadas que tanto escuchábamos de pequeños. La novia es la protagonista y el novio es un sapo que, al encontrar el amor, se convertirá en un apuesto príncipe.

muneco1

Otra variante de esta idea es el novio convirtiéndose en sapo al ser besado por su novia.

muneco2

Para aquellas novias a las que les desespera el fanatismo de su novio por el fútbol, estos muñecos les vendría perfecto.

muneco3

Temático y muy gracioso. Estos muñecos de torta pueden ser usados en una boda al mismo estilo del lejano Oeste. La novia jala a su novio con una soga, arrastrándolo hacia ella, como para que no se escape de su vida nunca.

muneco5

Continuando con las temáticas en las bodas, aquí hay unos muñecos perfectos para tu boda en la playa. Él la sostiene en brazos y se miran enamorados. La base de arena y la escritura de «recién casados» son detalles únicos.

muneco7

A simple vista un par de muñecos con un novio inquieto y una novia contenta. Lo que se demuestra como nerviosismo en la parte delantera…

muneco8

Tendrá una risueña sorpresa, con estos muñecos tan graciosos.

muneco9

No lo olvides, es tu boda, diviértete y haz de ese día, tu gran día.

Imágenes: Package perfect

Tags Blogalaxia: Muñecos de torta, Boda, Decoración de tortas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

211 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rohov谩 rozkl谩dac铆 pohovky pro ka啪dodenn铆 span铆
    10 mayo 2020

    rohov谩 rozkl谩dac铆 pohovky pro ka啪dodenn铆 span铆

    2020 air max baby boy classy and elegant wedding dresses pantalon sport para dama pantalones y jeans para mujer al guarda roupa bartira stilus com 6 portas irma biela biely lesk man啪elsk谩 poste木 s 煤lo啪n媒m priestorom s rozmermi 140x200cm otro拧ki vozi膷ki…

  • all bianco vestitoy abiti
    9 mayo 2020

    all bianco vestitoy abiti

    cornavin geneve 17 k枚ves antik sv谩jci 贸ra elad贸 segregator mi臋kki a5 polo 蟽伪魏喂未喂慰 蟿蟻慰位蔚蠇 bike 魏慰蟻喂蟿蟽喂 渭蔚 慰渭蟺蟻蔚位伪 爻毓乇 毓胤乇 爻賵賮丕噩 丕賱丕氐賱賷 avio karte beograd split play travel 纬蠀谓伪喂魏蔚委慰 渭蟺慰蠀蠁维谓 渭伪魏蟻蠉 渭蔚 纬慰蠉谓伪 tutu sukne pre deti aj dospele veci na oble膷enie…

  • equipo adidas hombre ropa deportiva de hombre en
    7 mayo 2020

    equipo adidas hombre ropa deportiva de hombre en

    air f氓t枚lj med fotst枚d f氓rskinn graphite ek papucs r.pola艅ski 1007 bia艂y lico 亘賷噩丕賲丕 乇賵毓賴 2011 貙 氐賵乇 賲賱丕亘爻 賳賵賲 乇賵毓丞 賱賱氐亘丕賷丕 蠁位蠀蟿味伪谓喂 魏伪蠁蔚 蟺喂伪蟿伪魏喂 antique pink small espiel kalupi za vlivanje hobby art trgovina za ustvarjalne alain mikli plume hippy fla…

  • converse n铆zk茅 boty ct as specialty ox 564117czna膷kov谩 obuv a dopl艌ky online
    4 mayo 2020

    converse n铆zk茅 boty ct as specialty ox 564117czna膷kov谩 obuv a dopl艌ky online

    124 讘专讻讜转 诇讬讜诐 讛讜诇讚转 讛讚驻住转 转诪讜谞讜转 注诇 诪讙谞讟讬诐 诪砖诇讜讞 诪讛讬专 讘 vakko monogram al zute nike patike chaqueta ternua terranova 亘丿賱 乇噩丕賱賶 丕賷胤丕賱賶 2020 渭慰谓蟿苇蟻谓伪 魏蟻蔚尾伪蟿慰魏维渭伪蟻伪 苇蟺喂蟺位伪 videnov cipele na platformu dr.martens crni ko啪ni ruksak

  • sandalias hombre paris
    10 abril 2020

    sandalias hombre paris

    luci per albero a batteria venta mayorista de ropa tenis reebok de piel tenis reebok allen iverson zapatos charol azul marino mujer crocs para bebes precio zlate damske topanky