Divertidas tortas con diseños de Barney

Cada vez que uno tiene o asiste a una fiesta, una de las cosas más resaltantes de estas, además de la decoración y toda la organización, son las tortas. Estas suelen ser muy llamativas para todos los invitados y deliciosas, tanto que deseamos cantar el Feliz Cumpleaños para poder probarla.

En las fiestas infantiles las tortas de cumpleaños son muy lindas y muy esperadas por los niños. Por lo general, cuando se organiza una fiesta infantil, lo que se suele hacer es decorar toda la fiesta con el motivo de un personaje, como, por ejemplo, Ben 10 o Barbie.

En el caso de los personajes clásicos tenemos a Barney. Este simpático dragoncito morado es la sensación entre los más pequeños de la casa; ellos son fanáticos y están muy pendientes de los momentos en los que lo pueden ver por televisión.

En un artículo anterior hemos visto cómo decorar una fiesta infantil al estilo de Barney. Esta vez veremos los más lindos diseños de tortas de Barney que hemos encontrado en el mercado, así te podrás dar una idea de qué tipo de torta colocarás en la fiesta de tu niño.

Las tortas con la silueta de Barney son las más comunes que encontrarás en las pastelerías de tu localidad. Definitivamente, este diseño es uno de los mejores para la fiesta infantil que estás organizando, así que no dejes de tenerlo en cuenta.

barney

barney2

Otro modelo de tortas, que podrías hacer tu mismo/a en casa con un poquito de paciencia, son las tortas de molde redondo. La decoración en ellas puede variar dependiendo del gusto y de la elaboración, pero estos dos ejemplos son muy buenos.

2502671449_076bef1abe_b

barney-picture

Finalmente, las tortas más elaboradas. Por lo general, para tener estas tortas en casa lo más sencillo es comprarlas en una pastelería a menos que seas una experta en la cocina, pero nada se pierde probando con un poco de imaginación.

3d-barney-sweet-factory_20090309072437

barneyfriend

Imágenes: Cakelicious, CubbyHoles, MagnoliaCakes, Catering4U, LiveJournal, CakesNMore.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Modelos de tortas, Tortas infantiles, Tortas de Barney.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dos amores
    1 noviembre 2009

    esta muy hermoso esta bello

  • gabriela
    16 octubre 2009

    donde puedo comprar una de esa tortas

  • rossy
    25 septiembre 2009

    estan muy buenos tus tortas,pero no creo q me salga a mi una asi. besitos

  • nanu
    14 septiembre 2009

    esta re bueno