¡Diseños de tortas para toda ocasión!

Las fiestas, tú fiesta, la fiesta de alguien más, sea lo que sea, el organizar una fiesta o que te a organicen siempre es todo un desafío, porque tienes que saber los gustos de la persona y ver que todo salga perfecto.

Una de esas cosas que son muy importantes e infaltables en toda celebración son las tortas.

Las tortas…Sí, son parte importante de toda celebración, ya que estará en medio de la mesa o del ambiente donde sea la fiesta o reunión.

Todos los invitados verán cómo luce, el diseño, el acabado y si está realmente linda o no. Además, quedará grabado en videos o fotos este tipo de detalles.

Así que ahora te mostraremos algunos diseños de tortas para toda ocasión, ya que existen demasiados diseños que se hacen, pero que mucas veces no encontramos la perfección que queremos, pero podemos inspirarnos de un estilo o modelo y lograr encontrar eso que buscamos.

Torta para boda o quinceañero, de varios pisos combinados en formas redondas y cuadradas. Con rosas y diseños en color morado.

fiesta18

 

 

Linda torta con diseño de Minnie, dos pisos con las orejas y colores que representan al personaje de Disney: Minnie. Especial para el cumpleaños de tu hija, sobrina o como regalo para alguien.

fiesta11

 

Diseño en dos colores con flores, especial para ese día de esa persona que tanto quieres. Puede ser para tu mamá o alguna tía querida, pero con este diseño harás que recuerde siempre ese día.

fiesta12

 

Torta con diseño de rosas en crema con sabor a chocolate. El queque también lleva tintes para que el diseño no sólo sea por fuera, sino también por dentro, con distintos tonos de marrón. Se ve lindísimo y estoy segura que en las fotos también.

Puedes regalárselo a alguien especial, como tu hermana, mamá o abuelita para sus cumpleaños o por la celebración de una fecha importante.

 

 

fiesta19

 

Torta rosa con diseños de mariposas, dados y una osita. Para el cumpleaños de tu nena en su primer añito. Así todos verán que ella es muy importante para ti y quedarán en los recuerdo de las fotos la linda torta que escojas.

fiesta14

 

Ahora, hablando de tortas, diseños, modelos, colores y más, tenemos que hablar de cómo se logra y que hay detrás de este arte.

Y es que para conocer un poco más sobre los diseños de tortas hablamos con Claudia Muga, diseñadora de tortas. Ella estudió tanto aquí como en el extranjero para así perfeccionar su técnica y así poder lograr diseños lindísimos y así también hacer que las personas estén satisfechas con su trabajo.

Nos contó que hay que tener mucha dedicación y paciencia para hacer este tipo de tortas, ya que no es sólo hacer un rico bizcocho o queque, sino que hay que ser muy cuidadosos y perfeccionistas a la hora de hacer los diseños, los cortes, las texturas, cómo moldear las figuras, pintarlas; además, del uso de materiales, la calidad, como los tintes o algún otro material para que la torta tome la forma deseada.

Acá te mostraremos algunos diseños que realiza:

Torta con diseño de los personajes de Angry birds para cumpleaños de tu engreído o para algún sobrino querido.

 

fiesta1

 

Torta personalizada para bodas, con diseño único, especial, de los muñequitos de novios. Colores pasteles y en lo alto diseño de rosas rojas que realzan y dan vida al modelo en general.

fiesta2

 

Boda, otro diseño elegante para matrimonio en color melón con flores hechas a mano hermosísimas.

fiesta3

 

Torta de cumpleaños para tu hija o alguna sobrina, ahijada o prima especial en su primer añito con una temática muy linda de la naturaleza, con flores y mariposas y la segunda torta, con diseño de dos pisos en tonos rosado.

 

fiesta4

 

 

fiesta9

 

Muñecos de novios, especial para el día de tu boda, para que así adornes la parte alta de tu torta.

fiesta7

 

Torta en colores rojo y negro, un contraste que no falla. Los lazos que se forman en la parte de arriba le dan volumen y elegancia al diseño. Para el día de cumpleaños de una amiga o amigo que quieras mucho.

fiesta5

 

Diseño de torta para bautizo o primer cumpleaños de tu bebé hermoso o si eres madrina o padrino de alguien, puedes llevar esta torta a tu ahijado y sorprender a todos con este diseño en forma de caja de regalo, con un enorme rozón y unas lindas y zapatillas.

fiesta6

 

¡Qué esperas para empezar a buscar el diseño que estás buscando para ese día tan especial!, ya sea para tu mamá, papá, hermano, hermana, algún amigo o amiga.

Imágenes: piece-a-cakecakechooserjocelyncakes.blogspottartasdecaramelotruelocal, claudiamuga, claudiamugaclaudiamugaclaudiamuga, claudiamugaclaudiamugaclaudiamuga, claudiamuga

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en