Diseños de torta con tema del Oscar

Si tienes pensado organizar una fiesta de cumpleaños con el tema de los Oscars, de seguro ya tienes en mente el diseño de la torta que debe acompañar a tu reunión: un pastel inspirado en el premio de la academia.

Para estos casos especiales, no basta con la presencia de globos, rótulos de cartulina, pancartas de películas o fotografías de actores y actrices de ayer y hoy; también hace falta la codiciada estatuilla.

Y una forma interesante y práctica de complementar esta decoración se hace a través de la torta, la cual no debe dejar de contar con el dorado premio, sino también con mucho ingenio para sorprender y encantar.

Si el agasajado (generalmente un adulto fan del cine), es un aficionado a esta ceremonia, lo ideal es sorprenderlo con una torta que refleje la esencia del premio, como este modelo en el que la estatuilla dorada se sienta sobre los rollos de película.

Otra interesante opción es la torta inspirada en base a varias estatuillas, estrellas y carretes de película. Este modelo incluye parte de la alfombra roja y aplicaciones de flores en dorado y negro a modo de arbustos.

Esta torta también la pueden lucir para una fiesta de 15 años en la que requieran un diseño de torta con este tema.

Un diseño más elegante y cuidado, es este de caja. La estatuilla es el centro de la decoración, en donde parece emerger del paquete junto con estrellas y cintas doradas y blancas.

La base es rectangular y solo debe adherirse los detalles en la parte superior. Puedes usar este diseño para una fiesta de muchos invitados, la decoración es más sencilla y elegante.

Con algunas variaciones, este diseño de dos pisos con alfombra es perfecta para un quinceaños o fiesta temática para jóvenes. Los detalles de la estatua, carretes, claquetas y estrellas le dan ese toque alegre y característico del cine.

Finalizamos con este diseño cuadrado, sencillo y elegante que se basa en una torta base cuadrada forrada con masa elástica blanca y estampada con estrellas doradas, y forrada con una alfombra de azúcar. El Oscar es el broche de oro.

Imágenes: CuteFactor, YummyCakeCompany, ChocolateTeapot, MattyCakes, CakeFictionbyMel.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.