Diseños de torta con tema del Oscar

Si tienes pensado organizar una fiesta de cumpleaños con el tema de los Oscars, de seguro ya tienes en mente el diseño de la torta que debe acompañar a tu reunión: un pastel inspirado en el premio de la academia.

Para estos casos especiales, no basta con la presencia de globos, rótulos de cartulina, pancartas de películas o fotografías de actores y actrices de ayer y hoy; también hace falta la codiciada estatuilla.

Y una forma interesante y práctica de complementar esta decoración se hace a través de la torta, la cual no debe dejar de contar con el dorado premio, sino también con mucho ingenio para sorprender y encantar.

Si el agasajado (generalmente un adulto fan del cine), es un aficionado a esta ceremonia, lo ideal es sorprenderlo con una torta que refleje la esencia del premio, como este modelo en el que la estatuilla dorada se sienta sobre los rollos de película.

Otra interesante opción es la torta inspirada en base a varias estatuillas, estrellas y carretes de película. Este modelo incluye parte de la alfombra roja y aplicaciones de flores en dorado y negro a modo de arbustos.

Esta torta también la pueden lucir para una fiesta de 15 años en la que requieran un diseño de torta con este tema.

Un diseño más elegante y cuidado, es este de caja. La estatuilla es el centro de la decoración, en donde parece emerger del paquete junto con estrellas y cintas doradas y blancas.

La base es rectangular y solo debe adherirse los detalles en la parte superior. Puedes usar este diseño para una fiesta de muchos invitados, la decoración es más sencilla y elegante.

Con algunas variaciones, este diseño de dos pisos con alfombra es perfecta para un quinceaños o fiesta temática para jóvenes. Los detalles de la estatua, carretes, claquetas y estrellas le dan ese toque alegre y característico del cine.

Finalizamos con este diseño cuadrado, sencillo y elegante que se basa en una torta base cuadrada forrada con masa elástica blanca y estampada con estrellas doradas, y forrada con una alfombra de azúcar. El Oscar es el broche de oro.

Imágenes: CuteFactor, YummyCakeCompany, ChocolateTeapot, MattyCakes, CakeFictionbyMel.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carteras de moda al mayor
    12 octubre 2019

    carteras de moda al mayor

    rainbow dress prom promotion shop for promotional rainbow dress prombodycon pencil dresses for women slim women bandage dress tie upsexy deep v neck hi lo bridesmaid dresses peach pink long sleeve applique ruffle short party prom dressespopular blue dr…

  • tamaris plateau pumps rosa
    9 octubre 2019

    tamaris plateau pumps rosa

    fake kids air jordansfake nike uptempo 97 blackbootleg lebron 8 shoes fake but very well madeenterito mono fiesta gordita enteritos para mujer en rosario en mercado libre argentina

  • marc jacobs marc 127 eyeglasses in marc jacobs marc 127 eyeglasses
    1 octubre 2019

    marc jacobs marc 127 eyeglasses in marc jacobs marc 127 eyeglasses

    nike t90 laser iv football boots black silver depopadidas copa 18.1 fg k leather soccer cleats blueshop under armour for ua mc in our mens football cleats department. free shipping is available in usbuy mizuno morelia neo football shoes blue in egypt

  • fast shipping boss orange adenny w
    11 julio 2019

    fast shipping boss orange adenny w

    women adidas neo red blackpuma trionfowomen skechers gowalk 2 circuit grey 13598grysneaker adidas nations 2016 purchase adi