Diferentes modelos de tortas para fiesta al estilo de El señor de los anillos

La cantidad de seguidores que logró conseguir la Trilogía de “El señor de los anillos” no tiene límites. Con cada nuevo lanzamiento de una nueva película se iban incorporando muchos más adeptos, de todas las edades.

Para todos los seguidores de esta interesante saga, les ofrecemos en esta ocasión diferentes modelos de tortas con esta temática.

En primer lugar te presentamos una torta en la cual se representa el ojo que todo lo ve. Este es un “personaje” que aparece durante toda la trilogía. En este caso, puedes hacer la parte superior de plástico, cartón, o tecnopor y así evitarte el trabajo de hacer una torta redonda. Coloca elementos característicos de la película, como son el anillo o los árboles para darle más realismo.

ojo-sauron

En otro caso, tenemos una torta mucho más sencilla, la cual está bañada en fudge de chocolate y en la parte superior se representa una pequeña escena recordada de la película. Tú puedes representar la acción que más te guste; en este caso vemos el matrimonio entre Aragon y Arwen. Por el tipo de torta sería perfecta para una reunión de compromiso o, con más decorados, hasta para un matrimonio.

senor-de-los-anillos

También está la posibilidad de realizar la pequeña casa de los Hobbits. Los personajes puedes hacerlos con masa elástica o, si prefieres, consigue los muñecos y colócalos a manera de complemento y decoración.

hobbits

Por último, te presentamos otra alternativa más sencilla de representar: la casa de Frodo y Bilbo. En este caso, a una torta redonda se le hace una pequeña abertura para poner la puerta, y luego se forra con masa elástica teñida de color verde para representar el pasto.

anillosTorta04

Realiza el modelo que más te guste o deja volar tu imaginación y atrévete a crear nuevas opciones.

Imágenes: Portfolio, Fandomania, The lord of the ring online, Cakes by chris

Tags Blogalaxia: Fiesta, Torta, The lord of the rings, Señor de los Anillos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Magda
    8 enero 2010

    Dios que locura! O.O
    Saludos, buen año y buenas parties!

    Entré a curiosear.