Ideas para un kitchen shower

Cuando una pareja decide dar el gran paso, y empieza de cero (como la mayoría de ellas), siempre necesitará de una buena mano de los amigos y la familia que acompañará a la pareja en su nueva aventura. Si te tocó organizar el shower de esa pareja tan querida para ti, y notas que necesitará de mucho para empezar su etapa matrimonial, debes elegir un kitchen shower.

temas-kitchen-shower

Si quieres que el kitchen shower que organices sea muy original, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, en este post te daremos algunas ideas de temas para el shower, y puedas equipar lo mejor posible el nuevo nidito de amor de la pareja próxima a casarse.

temas-kitchen-shower2

Ten en cuenta que puedes usar cualquier cosa como tema o idea para basar todo tu concepto en ella, desde lo más sencillo como el color favorito de la novia, el destino de su luna de miel, las iniciales de los novios, o hasta una palabra que describa mejor la personalidad de la novia, el novio o de ambos. Si buscas algo más temático sigue estas ideas:

  • Recetas

Esta es una gran idea para compartir costos con las invitadas, ya que puedes pedirles que lleven su receta favorita para invitar algo de comer o solo para picar. Cuando las reúnas todas, ponlas todos en platos con letreros que lleven el nombre de cada invitada. También pídeles que lleven la receta ese día y la entreguen a la novia en un recetario personalizado con todos sus consejos.

  • Gourmet.

Si a los novios les encanta la cocina, puedes buscar comida especial para el shower o hacerlo todo en su restaurante favorito. O puedes llevar la idea a otro nivel contratando a un chef para que les enseñe a todas a hacer recetas fáciles, y pensando en los caballeros, un bartender para que todos aprendan a hacer los más deliciosos cocktails.

temas-kitchen-shower3

  • Bar

Esta suele ser una versión masculina de un kitchen shower, pero si planeas una reunión solo de chicas, pueden mejorar la idea regalándole a la novia los vasos que va a necesitar en casa, sean copas, shots, vasos cerveceros, etc. Esto resultará en el complemento perfecto para las bebidas que el novio recibirá como regalo más adelante.

  • Clásico.

El típico kitchen shower en el que se regala lo que se necesitará en la cocina. Cada persona puede traer algún utensilio de cocina sencillo, o entre todas pueden entregarle un una canasta de regalos muy buena. También pueden hacer una torta conmemorativa del evento y tratar de decorar la casa con artículos de cocina, frutas, verduras, manteles a cuadros, o lo que mejor se te ocurra.

temas-kitchen-shower4

Las ideas para organizar un kitchen shower temático resultan interminables, puedes ser solo con cosas para el baño o mantelería. No olvides ante todo que elijas lo que elijas, la novia o la pareja agradecerá enormemente el tiempo que le dedicaste al evento para hacer de él algo inolvidable. Suerte con su kitchen shower, y hasta pronto.

Fuente: Ideas Etcétera, Virtual Bodas.

Imágenes: Wedding Favors UnlimitedKnol, Blog Kate Aspen.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados