Modelos de tarjetas de invitación para un evento de San Valentín

Muchas empresas y grupos sociales organizan actividades durante todo el año, algo a lo que llaman agenda anual de festividades. Esto es un conglomerado de todas las fechas festivas que serán celebradas dentro de ese entorno y son muchas las empresas que incluyen el 14 de febrero como día especial para celebrar por el amor y la amistad.

Una muy buena forma de tener empleados felices y a gusto es ofrecer este tipo de reuniones, en las que se pueden estrechar lazos fraternos con los demás. El día de San Valentín será perfecto para ello y no hay mejor forma de hacer una convocatoria que mediante creativas tarjetas, como las que a continuación te mostramos.

El diseño en color rojo será uno de los más cotizados para este día; puedes incluir un texto especial o una frase que resuma la misón o visión de tu empresa. Lo ideal con este tipo de tarjetas, es colocarlas dentro de un sobre (se recomienda que sea de color blanco) y un sello que puede ser un sticker.

valentines_day_party_invitation_greeting_card-p137634058017336363qt1t_400

Los corazones son infaltables para este día, y es por eso que debes tenerlos presentes en las tarjetas de invitación. Este es un modelo muy sencillo que tiene solo una cara, lo importante es colocar en ella, los datos del lugar y fecha del evento.

420

Si haz elegido hacer un fiesta en esta fecha para anunciar tu noviazgo o casamiento, puedes entregar unas tarjetas que incluyan tu nombre y el de tu pareja, con una frase muy bonita como la que aparece en la imagen, “El amor está en el aire”. Será muy divertido realizar una actividad para que todos conozcan a tu pareja y puedan establecer amistades en común.

18206

Imágenes: Tinyprints, Myexpressions, Zazzle.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)