Ideas para organizar una fiesta por San Valentín

Se acerca el día más romántico del año y nuestro primer artículo estará dedicado a la organización de una fiesta por el Día de San Valentín. En este día estamos todos pensando cómo podemos celebrarlo y hoy les daremos algunos tips.

En el Día de SanValentín lo que queremos es compartir momentos muy amenos con nuestra pareja o con los amigos. Una idea muy buena es hacer una fiesta en casa y dar lo mejor de nosotros en esta fecha tan especial y llena de amor.

Si lo que queremos es hacer la fiesta en la sala de nuestra casa, lo que debemos hacer es buscar elementos decorativos ideales para esta ocasion, que, como todos sabemos, tiene a los corazones como protagonistas.

Primero realiza tus invitaciones. Será mejor que las hagas de manera virtual en algún programa de diseño como Photoshop y se las mandes a tosos tus invitados. Confirma siempre quiénes vendrán a tu fiesta.

Globos, confeti y cadenetas son la base de toda fiesta. Para esto podemos recurrir a Buy Costumes, que siempre tiene lo que buscamos para nuestras fiestas.

globo-rojo

24883

36871

Si, además, queremos utilizar otros accesorios con motivos de amor, lo que te recomendamos es comprar platos, vasos y servilletas descartables que te serán muy útiles para que evites estar lavando los trastes al día siguiente.

3640728916

29764

De comer puedes preparar lo que te sea más fácil o pedirle a cada uno que traiga algo para picar. Si tú también quieres invitarles algo, haz dulces divertidos. Puedes preparar galletas en forma de corazón, pasteles de corazón o chocolates de amor. Estos sos perfectos para esta ocasión.

Si vas a optar por hacer la fiesta en el jardín, decora los árboles con cadenetas rojas. Algo muy práctico y económico es utilizar cinta de agua, de esa que utilizamos para hacer los moños de regalo. Puedes también hacer lazos con esa cinta en rosa y rojo, y colocarlos por todas las plantas.

Si tienes piscina puedes hacer arreglos con globos y colocarlos sobre el agua. No olvides poner dentro de los globos algo de peso antes de inflarlos (como frijoles o piedras pequeñitas), para que no se vuelen con el viento. Otra opción es colocar velas flotantes.

Imágenes: BuyCostumes

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Fiesta para San Valentín, Cómo organizar una fiesta para San Valentín.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.