Fiesta romántica para dos en San Valentín

San Valentín es una fecha especial para muchas parejas; en algunos casos las relaciones empezaron en este día o se pidió la mano en matrimonio, etc. Sin embargo, la popularidad de la fecha ha hecho que la mayoría de restaurantes, bares y discotecas de la ciudad colapsen este día con miles de parejas, haciendo que no haya lugar en donde pasar el día o la tarde.

En caso te hayas aburrido de repetir esto cada año, te proponemos realizar una fiesta romántica para dos en San Valentín, para ello solo necesitas planificar alguno que otro detalle y organizar las ideas de forma que tu pareja se sorprenda gratamente.

Algunas ideas

  • Cena romántica en casa

Una de las cosas que más encanta a los chicos es la comida, de ahí la frase que a los hombres se les conquista por el estómago. Por eso una idea básica es preparar una cena romántica en la que la presentación de los platos sea excepcional. Un buen ejemplo es decorar la mesa y los platos de forma que luzcan tan atractivos como en un restaurant cinco tenedores.

cena-romantica02

No te olvides que debes elegir platos que sean del gusto de tu pareja, aunque no es obligatorio que prepares su plato favorito, puede ser algún otro que el haya estado esperando probar, como comida internacional, cocina mexicana, italiana o española (por poner algunos ejemplos). Hay muchas recetas simples y deliciosas que puedes encontrar en la web; no te olvides de completar la carta con un delicioso postre.

  • Picnic de medianoche

Cabe la posibilidad de que no cuenten con un lugar adecuado para una cena romántica; no hay problema, solo planifica qué parte fuera de la ciudad tiene un amplio y lindo parque en donde pasar la velada. En todo caso, pueden armar la cena en el techo o azotea de la casa. Aunque te va a dar más trabajo, puedes ingeniártelas para armar una especie de toldo con cortinas, para que tus vecinos no disfruten del romántico espectáculo.

cena-romantica

Si aún eres muy joven, tus padres pueden ayudarte a decorar los detalles ya que estás en su casa; pero si estás casado, puedes pedir ayuda a algunas amigas o amigos, dependiendo de quien lo realiza o contratar un decorador si crees que no tienes tiempo o talento.

  • Discurso romántico

La tercera parte de la velada, además de la comida y la decoración, es el discurso. Muchos dan por hecho que al hacer el esfuerzo de cocinar y decorar ya se ha hecho todo lo posible para inspirar al romance, pero no. Es necesario que este momento se aproveche para renovar las promesas de amor, se hagan unas nuevas y se destaque todo lo bueno que han obtenido y aprendido de esta relación; además, si hay obsequios de por medio deben aprovecharse en el momento del postre. ¡Suerte!

Imagen: CentroCristianoGranRey, ElMarquezHotelBoutique.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.